Seguimos en lucha contra la frustración. Basta ya de que nos pidan paciencia

Solapas principales

cartelMarea Roja, Alacant.- No podemos salir a la calle a gritar alto. No podemos juntarnos en las plazas a exigir lo que es nuestro. No podemos combatir la frustración con miles de abrazos. Abrazos que combatan esa burocracia bienpensante que afirma que hay que tener paciencia, mucha paciencia, porque hay que cumplir los trámites y que todo no se puede resolver ahora, pues no hay consignación presupuestaria. No podemos hacer ciertas cosas, pero podemos y debemos invadir las redes, para sentir que somos muchas, que no estamos solas, para que nos oigan aunque no quieran, para que entiendan que la paciencia tiene un límite. Un límite que Eliana ya ha superado, como queda claro en este correo que envió a la persona de la Consellería que, en teoría supervisa su caso y otros cientos o mile de casos que se encuentran paralizados por esa burocracia que solo entiende de números, pero no entiende de personas y situaciones injustas e insufribles.

Correo enviado por Eliana a la persona de la Consellería encargada de supervisar la aplicación de la RVI

Me dirijo a usted porque ya me dirigido a todo Cristo, por supuesto sin recibir solución alguna.

Servicios sociales del ayuntamiento de Alicante no da soluciones a la problemática de la gente que como yo estamos fuera del sistema. Vamos que pasan de nosotros como si no existiéramos.

Si bien yo no soy Española de nacimiento lo soy porque he decidido vivir aquí, aguanté la crisis económica, trabajé como pude y en lo que pude para sacar mi familia adelante. Vivimos en Alicante desde el 2009 y pagamos el iva como cualquier persona. La crisis nos dejó muchas heridas pero queremos seguir viviendo aquí. Mis hijos ya han vivido aquí más años que en nuestro país natal.

Ya estoy cansada de recibir respuestas que me consta que se hacen de manera masiva,

Mi expediente pasó 10 meses en el ayuntameinto de Alicante y ya lleva 3 meses y medio en la Territorial de la Generalitat. Es decir que ya pasó con creces los plazos que estipula la ley. Es decir, el silencio administrativo me ampara y no sé que más pretenden que haga para que me paguen la bendita Renta Valenciana de Inclusión que no nos está incluyendo.

ESTAMOS CONFINADOS POR DECRETO LEY, pero seguimos comiendo por supervivencia, ESTAMOS EN CRISIS SANITARIA, ECONOMICA Y PSIQUIATRICA. YA NO PUEDO MÁS....Ya no me funciónan los antidepresivos, ya no quiero seguir viviendo con esta angustia y ansiedad, viendo como todo se va derrumbando a mi alrededor sin poder yo hacer nada porque no nos dan soluciones.

No entramos en ningún tipo de ayuda por parte del gobierno nacional, supongo que si se deshacen de nosotros será más fácil la recuperación económica en el futuro.

YO YA NO PUEDO ESPERAR MÁS. Y POR MEDIO DE ESTE MAIL HAGO RESPONSABLE A ESTE SISTEMA ABSURDO Y A TODOS LOS POLITICOS, ASESORES Y TRABAJADORES SOCIALES QUE ME HAN LLEVADO A ESTE ESTADO DE DEPRESIÓN Y A LA CRISIS PSIQUIATRICA QUE PADECE MI FAMILIA.

A MI NO ME VA A MATAR EL CORONAVIRUS, LO VAN A HACER USTEDES. ME ESTAN OBLIGANDO. SIENTO QUE DE LA ÚNICA MENERA QUE VOY A SALIR DE ESTA SITUACIÓN ES SI ME MATO. YA NO PUEDO ESPERAR MÁS. NO TENGO FAMILIARES AQUÍ QUE NOS PUEDAN AYUDAR. SOLO DEPENDO DE QUE USTEDES ME DEN LA RENTA QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO.

QUEDA EN SUS MANOS. NO ESPERO LLAMADAS ABSURDAS QUE NO ME DÉN RESPUESTAS, NI MAILS QUE SE ENVIAN DE MANERA MASIVA. LA ÚNICA RESPUESTA QUE ME VALE ES EL DINERO PARA PODER VIVIR CON DIGNIDAD. ESTE ES MI ÚLTIMO MAIL. SI NO HAY RESPUESTA SABRÁN DE MI POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. SIENTO HABER LLEGADO A ESTA INSTANCIA PERO YO NO LA HE PROVOCADO.

NO ME ESTAN DEJANDO OTRA SALIDA.

No dejemos a Eliana sola, ni a las cientos o miles que como Eliana han agotado ya la paciencia, entra en este enlace y actúa.

Noticias relacionadas

Etiquetas: