Todas nuestras noticias

Lunes, Marzo 18, 2024 - 09:49

Bañan de sangre al BBVA para denunciar su implicación en el genocidio del pueblo palestino y en la financiación de las guerras

Acción antimilitaristasinkuartel.org.- Con motivo de la Junta anual de accionistas del BBVA, cuatro activistas de AA-MOC, procedentes de Bilbao, Las Palmas, Madrid y Valencia, hemos rociado con pintura roja una sede del BBVA en Bilbao para denunciar, entre otras cuestiones, el apoyo de esta entidad financiera a la vulneración de derechos del pueblo palestino.

Ir a noticia
Viernes, Marzo 15, 2024 - 10:30

Dos años sin Pablo González

Pablo González en una imagen de archivo cuando cubría la segunda guerra de Nagorno Karabaj. Fue uno de los pocos reporteros sobre el terreno.arainfo.org.- ¿Te imaginas que te detengan por hacer bien tu trabajo? ¿Te imaginas pasar dos años incomunicado sin que haya cargos oficiales contra ti, ni pruebas del delito del que te acusan? ¿Te imaginas pasar 24 meses sin poder hablar con tus hijos? ¿Te imaginas pasar 730 días aislado en una pequeña y fría celda? ¿Te imaginas que ante todo esto, tu Gobierno te abandone? Esta pesadilla la está viviendo el periodista vasco, detenido en Polonia y en prisión provisional desde hace dos años.

Ir a noticia
Jueves, Marzo 14, 2024 - 10:30

Acto de presentación hoy 14 de marzo en Xixón de "La Guía de prestaciones y ayudas sociales"

CartelAlambique y CGT Asturias presentamos en Asturies la "Guía de prestaciones y ayudas sociales estatales" elaborada por las compañeras de Erletxea de Irun (Gipuzkoa) y editada por Baladre, CGT y Ecologistas en Acción.

Ir a noticia

Páginas