IV Jornadas por la Justicia Social, Exclusión social, comunidad y apoyo mutuo, 20 y 21 de febrero en Xixón, Asturies

CartelCon motivo del Día de la Justicia Social, desde el Colectivo contra la exclusión ALAMBIQUE, se impulsan estas IV Jornadas para reflexionar sobre el momento actual y conocer las iniciativas que están construyendo un mundo más justo desde la comunidad, los derechos sociales y el apoyo mutuo.

Todas las actividades menos la Comedia contra la exclusión serán en el Aula 6/7 del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur. Entrada libre hasta completar aforo.

Programa

  • Viernes 20 de febrero, 18:30 horas: "Exclusión, empobrecimiento y precariedad" con Sarah Babiker.
  • Viernes 20 de febrero a las 21:15: Comedia contra la exclusión. Micro Abierto de Comedia. En el local de la AVV Santiago en la calle Peña Santa de Enol nº 4
  • Sábado 21 de febrero, 10:00 horas: "Por falta de información no te quedes sin derechos" con Berri Otxoak (Plataforma contra la exclusión y por los derechos sociales)
  • Sábado 21 de febrero, 12:30 horas: "Iniciativas de apoyo mútuo frente a la exclusión" Colectivo Afayivos.

Contra la exclusión, por la justicia social.
Un mundo donde quepan muchos mundos.

Etiquetas: