Jornadas

III Jornadas de Justicia Alimentaria

cartelLas Jornadas de Justicia Alimentaria llegan a su tercera edición.

Desde el último martes del mes de febrero y a lo largo de los 3 primeros martes de marzo, el local de la Fundación San Martín de Porres (Calle Barbieri, 18, local izquierda, 28004 Madrid), será el lugar de encuentro de colectivos, fundaciones, academia, cooperativas, grupos de producción y consumo, así como todas las personas interesadas e involucradas en cambiar el rumbo a un sistema alimentario injusto, inseguro e insostenible.

Jornadas Promoviendo el Diálogo Social…

El Punto de Información y Denuncia de los Derechos Sociales de Alicante participa junto a la Plataforma contra la Pobreza, la Exclusión y la Desigualdad y el Sindicat de Barri Pla-Carolines en las Jornadas Promoviendo el Diálogo Social en la Atención a las Familias en Situación de Vulnerabilidad de la Cátedra Interuniversitaria de Diálogo Social de la Universidad de Alicante.

II Jornadas Construyendo Alternativas, Sindicalismo en época de colapso, el principio de austeridad y apoyo mutuo

cartelVivimos en tiempos de crisis civilizatoria y de colapso ecológico y la pregunta que debemos hacernos es ¿hacia dónde queremos ir?

Las organizaciones y colectivos críticos debemos de ser capaces de construir un cambio definiendo medidas de transición que nos marquen un nuevo horizonte.

Jornadas criterios productivos

cartelDesde la Ecored aragonesa queremos informaros de las jornadas de formación y debate sobre criterios de producción, comercialización y distribución, en un momento en el que parece que el cambio normativo puede traer avances para nuestros agricultores y ganaderos, pero también confusiones en el tipo de productos que queremos como consumidores.

[VIDEOS] Charlas de las Jornadas «No es turismo, es colonialismo»

CartelAsamblea Canaria Reparto de Riqueza.- En esta entrada encontrarás todas las charlas que tuvieron lugar el pasado mes de Abril en el Espacio Sociocultural y Autogestionado La Casa, durante las Jornadas «No es turismo es colonialismo», organizadas por nuestro colectivo, la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza (ACRR).

27 de Abril: Alternativas al colapso en Torrent, Valencia

cartel encuentro Alternativas al colapso capitalista en el C.S La LlavorEl próximo 27 de abril se va a celebrar en el C.S La Llavor, en la calle San Just, 11 de Torrent, Valencia unas jornadas/taller con el título "Alternativas al colapso del Capitalismo". La jornada correrá a cargo de Luís González Reyes de Ecologistas en Acción, Isa Álvarez de Baladre y Penélope Blasco de la Koordinadora de Kolektivos del Parke y Dones i prou.

Jornadas sobre Trabajo Social crítico organizadas por Zambra en Cuenca

Cartel JornadasZambra Cuenca en con la Facultad de Trabajo Social de Cuenca y las gentes de la CGT de esa misma ciudad organizan unas jornadas los días 27 y 26 de marzo donde se tratará la acción social crítica y los movimientos sociales y la repolitización en un sentido crítico y transformador del trabajo social, así como la presentación de los acuerdos de la Primera Edición de la Escuela de Acción Social Crítica y Transformadora así como la presentación del libro "Si no hubiera privilegios no habría miseria" surgido de la propia escuela.

La Mancha Violeta

cartelSon varios eventos los que se van a suceder en estos días en el corazón de la Mancha, por un lado este mismo sábado se ha celebrado en el CSO La Idea de Alcázar plantea unas jornadas en torno a las luchas contra las Violencias Machistas que culminaron con cenita vegana y concierto...

Ciclo de Xornadas “Lugo Sen Mordazas: Por Unha Cidade Viva e Inclusiva”

cartelA Plataforma Lugo Sen Mordazas creouse na primavera de 2018 para frenar a iniciativa do Concello de Lugo de establecer unha normativa mal chamada “cívica” que se caracterizaba por ser regresiva, discriminatoria e represiva para a cidadanía, e buscaba frear a organización popular e agochar os problemas sociais do municipio, mediante unha clara criminalización da pobreza, en lugar de buscarlles solución.

Se pone en marcha la Campaña DESPACITO Y POR LA ORILLA... DESCONECTANDO DEL CAPITALISMO

cartelIniciamos este mes de febrero la Campaña "Despacito y por la Orilla... Desconectando del capitalismo". Mediante proyecciones, acciones de calle, charlas y talleres, daremos a conocer diferentes herramientas que nos pueden ser útiles para ir introduciendo los virus necesarios para cambiar la sociedad enferma que sufrimos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Jornadas