Radio Pimienta: 8 años revolucionando las Ondas ¡¡Gracias!!

logo¡¡Gracias desde el corazón común con el que palpita la familia de Radio Pimienta!! La del sábador fue una jornada llena de emociones a flor de piel, de cariño a garrafones, de encontrarnos a cada paso y centímetro de La Casa y en las ondas que compartimos, las razones del porqué nos levantamos cada mañana para seguir emitiendo rebeldía en nuestras ondas.

Para abrir las puertas del Espacio Sociocultural La Casa, barrer su suelo, aguantar el frío de las soledades, el envite de los que quieren que cerremos nuestras puertas y aparquemos nuestros sueños.

Fueron cuatro horas de radio en directo en los que hablaron nuestras oyentes, la gente que hace radio con nosotras a pesar de las distancias, las que nos defienden y nos hacen posible a pesar de no conocernos en persona, pero siendo igualmente parte nuestra.

Se juntaron las voces de nuestros programas con las de otras radios hermanas, compartimos con voces desde nuestro continente africano, con las compas de Puente Humano desde Senegal, viajamos en directo hasta la hermana República Dominicana con nuestro hermano Fran. Compartimos con las organizaciones y personas que luchan en ellas dentro y fuera de nuestro país, y que nos hacen posibles y nos llenan de luchas y nos hacen necesarias...¡¡A todas Gracias por ser nosotras y dejarnos ser ustedes, por dar sentido a este sueño compartido!!

Gracias a todas las que lo compartieron con nosotras en persona en La Casa y a las enormes actuaciones de Magda, Acanto, Omar Xerach, El Keta, Lioness Den, Emigrant, y el gran David, por llenar la noche de la magia de sus canciones y la rebeldía de sus letras. Ni que decir a la gran familia que habita en La Casa, por la lucha, la constancia y el construir en el presente el futuro con el que soñamos. ¡¡Seguimos revolucionando las Ondas!!

Radio Pimienta.

Etiquetas: