Los próximos días 26 y 27 de octubre tendrá lugar la II Mostra del llibre anarquista d´Alacant. El viernes 26 se abrirá la Mostra en la sala Ocho y medio con la presentación de un libro y un concierto. Y el sábado 27, en la plaza del Portón (si la autoridad no lo impide, parece ser que quieren llevarnos a otro sitio, cosas de este ajuntament) tendrá lugar la Mostra, con los puestos de libros de las distribuidoras, y allí estaremos las gentes de la Marea roja con el fondo editorial de Zambra-Baladre. Durante la jornada tendrán lugar varias presentaciones de libros y se cerrará con la velada poética del libro "Mani-fiesta-té" a cargo de su autor Say Lindell y las personas que se animen. Pero dejemos los rollos y vayamos con la programación completa. Una abraçada, la redacción
PROGRAMACIÓ
26 d´octubre.
Sala Ocho y medio (Plaça de Santa Teresa, 15)
- 20,00 h. Presentació del llibre “Anarquistas contra el muro” per Maldecap Edicions (Alacant)
- 22,30 h. Concerts: Rap combatiu de Neka (Alacant) i Pertardeig polític de Ravachulas (Valéncia)
27 d´octubre
(Plaça del Portón, davant dels Bombers en Jaume II, 2)
Fira del llibre des les 10,00 a les 22,00 hores.
- 10,00 h. Presentació de la Mostra del llibre Anarquista d´Alacant.
- 10,30 h. Presentació de “Al cor de la béstia, les limitacions del governs del canvi”, per Caliu Espai Editorial i Autores (Alacant)
- 12,00 h. Xerrada-taller “Introducció al anarcofeminismo” a cárrec del Colectivo Libertarias (Albacete)
- 14,00 h. Dinar vegá
- 15,00 h. Xerrada “Crítica a la lucha animalista y alguna más”. Wladi Abellán (Alacant)
- 17,00 h. Presentació del llibre “Anarquistas de ultramar: Anarquismo, indigenismo, descolonización”. Carlos Taibo (Madrid)
- 19,30 h. Presentació del llibre “La anarquia funciona” , Peter Gerderloos
- 21,30 h. Vetllada poética del llibre “¡Mani-Fiesta-Té!” amb Say Lindell Castillo (Málaga)
- Inicie sesión para comentar