Concentración esta mañana ante la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de Valencia

Foto de archivoCómo la mayoría ya sabéis, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, nos ha recortado un 30% del presupuesto para el Centro de Día Julia para 2018, así sin previo aviso y una vez realizado gran parte del gasto. El pasado 6 de agosto tuvimos una reunión con la Dirección General de Infancia y Adolescencia para buscar soluciones, pero no se abre ninguna alternativa.

Para este año 2018 la Dirección General nos dice que no tiene ninguna opción que ofrecernos. Simplemente hemos conseguido arrancarles un compromiso verbal de estudiar las posibilidades para que en 2019 no vuelva a suceder lo mismo.

Sabéis que no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante esta injusticia, que repercute una vez más en el barrio de La Coma y muy directamente a los/las menores que asisten y asistirán en un futuro al CEM Julia.

Por eso, vamos a presentar mañana un recurso ante la administración... y os necesitamos a todas y todos a nuestro lado!!!

Esta mañana del 16 de agosto de 2018, a las 11:30 horas nos hemos concentrado delante de la torre 3 de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, Valencia, para mostrar nuestro rechazo.

Estamos decepcionados/as pero fuertes y vamos a seguir luchando con uñas y dientes por lo que es justo!!!

Etiquetas: