Campaña de apoyo #EnredateConElTelar

imagenCompartimos la Campaña de apoyo económico a "El telar" con la colaboración de la Fundación Coop57 y de Coop57 Asturies. ¿Nos echáis una mano para saltar el algoritmo y difundir la campaña?

Surge en respuesta a una situación de necesidad y urgencia de El telar, por el recorte el último año en los fondos provenientes de la administración que ha provocado una rebaja de un 45% poniendo en riesgo la continuidad de su labor.

El Telar se sostiene mediante recursos propios provenientes de la autogestión y también de la gestión de fondos públicos que son propiedad de todas. Por opción consciente no concurren a convocatorias privadas.

El objetivo es garantizar la viabilidad de las acciones de dinamización del tejido comunitario y de la economía social y solidaria que “El Telar” realiza en la zona sur de Gijón; así como también, denunciar la dificultad de acceso a recursos públicos de las entidades pequeñas y de base comunitaria, que deciden no crecer en labores administrativas y burocráticas.

Queremos recoger 15.000 euros para sostener:

  • que más de 800 jóvenes sigan teniendo su espacio para estar y para disfrutar de un ocio alternativo: EL SUAÑU
  • 12 chavales/as y sus familias puedan sentirse acompañadas socioeducativamente en su entorno próximo con el Espacio Comunitario de Aprendizaje;
  • que las entidades de la economía solidaria de Asturias sigan creando red
  • y que los barrios de la zona sur de Gijón disfruten de iniciativas colectivas con las que tejer relaciones de vecindad.

Tejer relaciones desde lo económico es una apuesta más por otro mundo posible. Con vuestro apoyo el Telar podrá hacerlo con menos precariedad y formando parte de un telar mayor, más enredado, más solidario y más comunitario.

¿Cómo podéis Tejer comunidad?

  1. Haciendo una donación
  2. Difundiendo el proyecto a vuestras redes y contactos
  3. Compartiendo la campaña con la etiqueta #EnredateConElTelar
  4. Y si queréis enredaros un poco más ;)
    • Enviadnos fotografías o videos de apoyo a la campaña, por correo electrónico ,y los colgaremos en nuestras redes sociales.

Podéis encontrar toda la información en la web: https://enredate.coop57.coop/

Etiquetas: