València

Valencia. Manifestación contra el atentado al centro de jóvenes de Hortaleza, Madrid

Momento de la manifestaciónTribu del Parke.- Decenas de personas se manifestaron este viernes 6 de Diciembre en la ciudad de Valencia para manifestar su rechazo al atentado xenófobo y racista realizado contra el centro de jóvenes de Hortaleza (Madrid). Personas de pieles diversas con carnet de identidad o sin él con mas o menos papeles, se manifestaron en las calles de Valencia para denunciar el fascismo como síntoma de una enfermedad que busca encontrar en otras victimas el responsable de todos los males que no sabemos, entendemos o queremos afrontar.

Vivienda | Las familias de un bloque del Cabanyal, en lucha contra el fondo de inversión estadounidense Cerberus

Las inquilinas con ayuda dle Espacio Vecinal del Cabanyal detuvieron los desahucios de tres familias Lucas Guerra Ester Fayos. La Directa. Publicado en El Salto.- El barrio marinero de casas bajas y calles estrechas del Cabanyal de Valencia se ha convertido en una de las zonas más atractivas de la ciudad para invertir en el negocio inmobiliario. Su proximidad a la playa y la tramitación del Plan Especial del Cabanyal (PEC), que contempla la construcción de un hotel de quince alturas, bloques residenciales de cinco metros de altura, aparcamientos y una residencia universitaria, han despertado el interés de inversores, que se han lanzado a la compra de viviendas para ofrecerles, posteriormente, en régimen de venta o alquiler turístico a unos precios inasequibles para las familias del barrio.

27 de Abril: Alternativas al colapso en Torrent, Valencia

cartel encuentro Alternativas al colapso capitalista en el C.S La LlavorEl próximo 27 de abril se va a celebrar en el C.S La Llavor, en la calle San Just, 11 de Torrent, Valencia unas jornadas/taller con el título "Alternativas al colapso del Capitalismo". La jornada correrá a cargo de Luís González Reyes de Ecologistas en Acción, Isa Álvarez de Baladre y Penélope Blasco de la Koordinadora de Kolektivos del Parke y Dones i prou.

Suscribirse a RSS - València