Palestina

Familiares de supervivientes del Holocausto nazi tratan en Exeya y Zaragoza la amenaza del fascismo

Sara Katz y Pierre Stambul, junto al periodista palestino Mussa’ab Bashir, durante la charla en la Casa Palestina de Zaragoza. Foto: @igoiz17 (AraInfo)ISABEL PÉREZ. arainfo.org.- Sus padres, judíos provenientes del Este de Europa, lucharon en la resistencia comunista francesa, pilar primordial para parar los pies a una ideología que había llegado al poder y estaba llevando a cabo un genocidio. Ya han ofrecido varias charlas en Exeya, tanto en institutos como en la sede de la UNED, y Sara Katz y Pierre Stambul continúan sorprendidos con la gran acogida. Este viernes han estado en Zaragoza en la Casa Palestina.

Crónicas desde Palestina: Recogida de aceitunas con la familia Jabar

fotoLa mitad de sus tierras fueron declaradas por decreto propiedad del estado sionista de Israel

últimoCero publica hoy el primero de los cuatro artículos que escribió la activista social vallisoletana Alicia Alonso en su última estancia en Palestina.  Se trata de relatos que ayudan a comprender las inhumanas condiciones a que el estado sionista de Israel  tiene sometido al pueblo palestino.

Movilización en Bilbo en el "Día Internacional de Solidaridad con Palestina"

fotoPalestina Aurrera…

Esta mañana coincidiendo con el “Día Internacional de Solidaridad con Palestina” se ha realizado una movilización frente a la Subdelegación del Gobierno Español para denunciar las consecuencias de las agresiones militares israelís sobre el pueblo palestino; y en exigencia de una ruptura de relaciones comerciales y de venta de armamento al estado israelí.

Suscribirse a RSS - Palestina