normalidad

La normalidad os defraudará. El mañana no mejora sin lucha

pintadaJosé Iglesias Etxezarreta.- El capitalismo, como las religiones, funciona siempre como la canción nazi de Cabaret: el hoy es malo, pero el mañana es mío, base de cualquier conformidad con unas condiciones negativas. Lo que Schiller llamaba el sistema de futuras expectativas.

No volveremos a la normalidad. La normalidad es el problema

No volveremos a la normalidad. La normalidad es el problema15-M RONDA.- En pocas palabras.- El confinamiento decretado para intentar minimizar los contagios ha revelado toda la magnitud del criminal desorden capitalista. La actual crisis sanitaria y social tiene proporciones gigantescas y consecuencias aún por determinar. Podría pensarse que esta penuria desesperada de medios de la sanidad pública y de miseria en millones de hogares es consecuencia de la ausencia generalizada de recursos.

No debemos volver a la normalidad porque la normalidad era el problema

fotoJesús Giráldez.- Quizás la frase que más me ha gustado desde que las redes y los grupos de whatsapp echan fuego por el confinamiento es la que dice que no debemos volver a la normalidad porque la normalidad era el problema. La frase encierra esperanza en el futuro y crítica al pasado.

Suscribirse a RSS - normalidad