caos

¡Frustración!, sí, frustración, eso es lo que siento ante la gestión de Renta Valenciana de Inclusión

Momento de la concentraciónLa paciencia tiene un límite y mi persona ha tocado fondo. Tanto la administración local como la autonómica nos han abandonado, la contradicción no tiene límites y en mi caso roza la locura.

Llevo 17 meses esperando la Renta Valenciana de Inclusión, tras un largo proceso para reunir una ingente cantidad de documentos en los que te hacen desnudarte como si fueras una corrupta o quisieras enriquecerte con esta miseria de migajas con las que los políticos de turno se les llena la boca hasta atragantarse, culpándose unos a los otros, Ayuntamientos y Generalitat, y construyendo un discurso alejado de la realidad en la que nos encontramos las personas afectadas por el caos en la Renta Valenciana de Inclusión.

El caos de la Renta Valenciana de Inclusión de nuevo en la prensa

Artículo de prensa escritaMarea Roja, Alacant.- El pasado 2 de septiembre salió el artículo de información que adjuntamos a continuación, un artículo a página completa, como podéis comprobar, de la periodista Pino Alberola del diario Información de Alacant, que volvía a incidir sobre la nefasta gestión de la Renta valenciana de Inclusión por parte de la Conselleria y algunos ayuntamientos como el de Alacant.

Suscribirse a RSS - caos