Banco Santander

Aplazamiento del escrache del Banco Santander

cartel aplazadoDe momento debido al contexto que estamos viviendo decidimos aplazar las acciones previstas para la semana que viene en defensa de la Casa Karakol y de denuncia del Banco Santander.

Sabemos que pronto volveremos a tomar la calle. El miedo no se va a apoderar de nosotras. No queremos pagar su crisis, ni su colapso.

[Aplazado] Escrache a Banco Santander hasta el alquiler social!

cartel escracheLentamente, desde Palma Palmilla con la casa a cuestas, las habitantes de la vivienda comunitaria Casa Karakol llegan a las puertas de la sede del Súper Villano Banco Santander.

Desde que fue recuperada de las garras de la Banca hace 4 años, en Casa Karakol han encontrado cuidados y cobijo cerca de 30 compañeras en emergencia habitacional.

¡La Caracol se queda! ¡La Palmilla no se toca!

Momento de la victoria“La Caracol” es una casa en el distrito de PALMA-PALMILLA recuperada por STOP Desahucios Málaga hace unos 4 años. Banco Popular (Grupo SANTANDER) la reclama a través de una de sus inmobiliarias asociadas, Anticipa Real State. El cuidar de la casa, que haya sido refugio para gente joven sin empleo o para mujeres que necesitaran refugio no ha sido una tarea sencilla, sino fruto de un trabajo colectivo.

Málaga - Situación Corrala "La Guevara"

La Corrala "La Guevara" es un edificio situado en el barrio malagueño de La Victoria donde viven cinco familias que ejercen su derecho a la vivienda a pesar de las Instituciones, la Banca, los grandes capitales y el modelo de turismo depredador de la ciudad de Málaga.

Dicho inmueble fue recuperado a la Banca en el 2013 y desde el momento en que estas familias se realojaron en este edificio informaron a su propietario legal, el Banco Popular, de su presencia en dicho inmueble y la voluntad demostrada de negociación y diálogo, llegando a un acuerdo por parte de la entidad de no criminalización y de no denuncia hasta que se pusieran en contacto nuevamente con ellas para iniciar las negociaciones. 

Suscribirse a RSS - Banco Santander