Vídeo

Tertulia y presentación del libro: "Feminismo anticarcelario" el cuerpo como resistencia

ImagenDefensoras de derechos, activistas por la Paz. Transitando hacia el cumplimiento de los DD. HH. desde el paradigma del Bien Común de la Humanidad” es el último proyecto de sensibilización y educación para la ciudadanía global que hemos organizado en Pachakuti en relación a la defensa de derechos y el feminismo como herramienta imprescindible en todo proceso de construcción social justa.

Taula redona: construint comunitats des de la base

Si no puedes visualizar el vídeo haz clic aquí para buscar una nueva instancia

Aquesta va ser l'última sessió del cicle d’activitats: #ObrintEscletxes, recorrent camins, construint comunitats, amb títol "CONSTRUINT COMUNITATS DES DE LA BASE". La taula va estar organitzada per #Perifèries i #CoordinacióBaladre i va tindre lloc el 21 de juny de 2023, a la Cooperativa Transversal a #Castelló.

‘Regulariza’: canción de apoyo a la ILP por la regularización de las personas migrantes

Si no puedes visualizar el vídeo haz clic aquí para buscar una nueva instancia

Decenas de artistas comprometidos socialmente han grabado una canción de apoyo a la ILP por la regularización de las personas migrantes. Nosotras os la dejamos aquí, si puedes, ¡Difúndela!

Vídeo sobre Puntos de Información y Denuncia de los Derechos Sociales en el País Valencià

Si no puedes visualizar el vídeo haz clic aquí para buscar una nueva instancia

Jornada en torno a los Puntos de Información y Denuncia de los Derechos Sociales en el local del Ateneu Popular de Xàtiva con la participación de los colectivos: Marea Roja Alacant, Punto de Información y Denuncia de los Derechos Sociales de Alacant, Baladre y Ateneu Popular de Xàtiva.

Desde CGT, Baladre y Ecologistas en Acción, presentamos la revista «La cara oculta del turismo»

La cara oculta del turismoEl Turismo de masas, tal y como lo conocemos ahora, es un fenómeno relativamente joven que empezó a extenderse a partir de los años 70-80, colonizando las clases medias hasta convertirse en unas de las principales actividades de ocio en todo el planeta.

[VIDEOS] Charlas de las Jornadas «No es turismo, es colonialismo»

CartelAsamblea Canaria Reparto de Riqueza.- En esta entrada encontrarás todas las charlas que tuvieron lugar el pasado mes de Abril en el Espacio Sociocultural y Autogestionado La Casa, durante las Jornadas «No es turismo es colonialismo», organizadas por nuestro colectivo, la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza (ACRR).

Páginas

Suscribirse a RSS - Vídeo