Urkullu

Huelguistas de hambre emplazan públicamente a Iñigo Urkullu a revertir recortes

fotoCoincidiendo con la visita realizada por la “Carta por los Derechos Sociales de Euskal Herria”; y el apoyo a la manifestación en defensa de los derechos sociales y contra los recortes en la RGI. Las personas que permanecen en huelga de hambre indefinida contra los recortes a la RGI desde el pasado viernes 24 de marzo. Han realizado un balance del trascurso de los 8 primeros días de desarrollo de esta iniciativa.

El Lendakari Urkullu, el lado oscuro de los recortes

foto“URKULLU… EL LADO OSCURO DE LOS RECORTES SOCIALES”

Esta mañana se ha desarrollado una marcha desde las oficinas centrales en Bizkaia del Servicio Vasco de Empleo (ubicadas en Plaza Bizkaia), hasta la Delegación del Gobierno Vasco en gran vía 85 bajo el lema “Toña: El lado oscuro de los recortes de Lanbide”

Lanbide recorta… y el Gobierno Vasco reprime

fotoEn la pasada mañana del 12 de febrero se ha realizado una concentración a la entrada de los juzgados de Barroeta Aldamar con el ánimo de denunciar qué, en lugar de soluciones a la actual situación de crisis económica, las únicas respuestas que dan las diferentes administraciones públicas es criminalizar la respuesta social a las políticas de recortes.

Hay que tener en cuenta qué es constante la vulneración de derechos que se producen a diario en las oficinas de Lanbide. Recortes que afectan de manera directa a las familias que sufren las consecuencias de la actual situación de crisis económica: personas en paro, con empleos precarios o pensionistas con escasos recursos económicos.

Suscribirse a RSS - Urkullu