Xixón. Asamblea de información y denuncia 8 de Julio

cartelASAMBLEA DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE POLÍTICAS SOCIALES MUNICIPALES.

MARTES 8 DE JULIO A LAS 12 HORAS.

Lugar: Edificio de la Gota de Leche. c/ Palacio  Valdes

"La Emergencia no puede esperar"

Continuamos las Asambleas de Información y denuncia sobre las políticas sociales municipales para informar sobre las diferentes ayudas sociales y las trabas para acceder y para denunciar la situación de precariedad y exclusión que muchas vecinas y vecinos de Xixón tienen que soportar. Muchas de ellas motivadas por la propia administración (atasco del salario social, trabas para acceder a las ayudas de emergencia ...etc)

El próximo 8 de Julio , termina el plazo que le dimos a la Fundación Municipal de Servicios Sociales para buscar soluciones a las denuncias individuales que presentabamos el pasado 27 de Junio en su sede y acudiremos a la sede de la Fábrica de Miseria sin solución en la que se esta convirtiendo la Fundación Municipal de Servicios sociales a conocer en que situación se encuentran estas denuncia. "La emergencia no puede esperar"

Desde la Asamblea seguimos trabajando en dos lineas

- Por un lado, denunciar las situaciones de emergencia y exclusión a las que no se está dando respuesta desde la FMSS y exigir su solución inmediata.

- Por otro, trabajar en la modificación de la normativa de las AES y en el trato que se da a las personas en situación de precariedad y exclusión cuando quieren acceder a las ayudas más básicas.

Os invitamos a participar en la Asamblea de este martes 8 de Julio y denunciar vuestra situación.

ASAMBLEA DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE POLITICAS SOCIALES MUNICIPALES.

MARTES 8 DE JULIO A LAS 12 HORAS.

Lugar: Edificio de la Gota de Leche. c/ Palacio  Valdes

Etiquetas: