Sábado 13 junio. Fiesta para caja de resistencia de Apoyo Mutuo Ciudad Lineal

cartelNuestro compañero Sergio, junto a miles de personas más, acudió en el verano del 2013 a una manifestación contra la corrupción generalizada del gobierno del PP; el caso Bárcenas estaba muy reciente y el clamor en las calles era claro: "Que se vayan". Al final de la misma hubo unas duras cargas de la policía que acabaron con una persona herida en el suelo. Al intentar socorrerla, Sergio fue detenido. Casi dos años después se enfrenta a un juicio en el que la acusación solicita año y medio de prisión por atentado a la autoridad y lesiones a cuatro agentes de policía.

Surrealista es poco.

Por otro lado, Elías participó en los escraches que la PAH realizó ese mismo año. En su caso, la represión vino por la vía administrativa. Pese a que el Tribunal Supremo dictó que los escraches no constituían delito, la delegación de gobierno siguió adelante con cientos de multas para intentar desactivarnos y sancionó al movimiento de vivienda con cerca de 15.000 euros sólo en Madrid, que todavía estamos intentando pagar. Desde el colectivo, hemos decidido que no lo vamos a consentir y llevaremos a juicio contencioso-administrativo la sanción.

Por todo ello, desde los diferentes grupos que forman parte de Apoyo Mutuo Ciudad Lineal os invitamos a decir alto y claro "¡Yo soy radical!" en la fiesta que realizaremos el Sábado 13 de Junio en el CSOA La Morada, en la calle Casarrubuelos, 5, <M> Quevedo.

Todo lo recaudado irá destinado a la caja de resistencia del colectivo.

¡Os Esperamos!

+ info: https://www.facebook.com/events/1585392721712403/

Etiquetas: