Castrillón criminaliza la protesta

segunda páginaexpedienteDesde la Asociación contra la Exclusión ALAMBIQUE, adjuntamos la notificación que durante la primera semana de Abril nos envió el Ayuntamiento de Castrillón (gobernado por Izquierda Unida) en referencia a la apertura de un procedimiento administrativo por pegada de carteles en Piedrasblancas, en relación a la concentración en apoyo a Lourdes, una vecina del municipio. 

Desde el Ayto., argumentan que los carteles fueron vistos por la Policía Local el día 21 de Febrero, por lo que se deduce que corresponden a los carteles utilizados en la concentración (convocada y comunicada al efecto) el día 20 de Febrero.

El Ayto. de Castrillón, una vez más, se dedica a perseguir a aquellas que les plantean sus responsabilidades a la hora de atender la situación de necesidad de sus vecinas. Y, como muestra, este caso en que, como contestación a la reivindicación sobre la serie de trabas y evasión de responsabilidades, entienden que al menos suframos una multa.

Y de esta forma es cómo IU muestra continuamente su incoherencia a la hora de plantear, desde la teoría, unas prácticas concretas y, al final, llevar a cabo otras, queriendo obstaculizar el legítimo derecho de las personas a la reivindicación de sus derechos y a la libertad de expresión.

Etiquetas: