Campaña de mails "Para salir del laberinto"

carteoDesde el  martes 18 de Junio estamos acompañando todas las mañanas a un vecino de Gijón que lleva 20 meses a la espera del Salario Social y le acaban de denegar la prórroga de la Ayuda de Emergencia Social, por lo que no podrá hacer frente a los gastos básicos. Otra de las acciones que queremos hacer es "inundar" sus correos electrónicos desde el próximo lunes 24 de Junio, con peticiones de que cambien su política. 

Por eso os pedimos que mandéis el texto debajo de los puntos a las direcciones que siguen ademas de una copia oculta a nuestro correo para saber cuantas peticiones le estan llegando:

Alcaldía: alcaldia.010@gijon.es 

Fundación Municipal de Servicios sociales : fmss@gijon.es 

Pilar del Amo, Director de la Fundación: pamo@gijon.es

Gracias y un abrazo

Alambique

--------------------------------------------------------------------------------

PARA SALIR DEL LABERINTO.

EXIGIMOS LA PRORROGA DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL.

He conocido la situación de un vecino de Xixón al que se le ha DENEGADO la prorroga de las Ayudas de Emergencia Social por parte de la Fundación Municipal de Servicios sociales. Este vecino esta esperando la resolución del Salario Social Básico (por la que lleva esperando 20 meses) y no puede afrontar  los pagos básicos de Agua, Luz, Gas y alquiler de su vivienda social.

Quiero denunciar la situación de emergencia de este vecino y exigir a las administraciones responsables una rápida solución. Ademas en esta situación se encuentran otras personas de Xixón que esperan mas de 18 meses por el salario social y que tienen que renovar su Ayuda de Emergencia Social. Es una situación INSOSTENIBLE.

QUIERO EXIGIR  la prorroga de las Ayudas de Emergencia Social de manera indefinida mientras se soluciona el colapso del derecho al Salario Social Básico para que las personas puedan tener una minima seguridad vital

No es una cuestión de caridad ni de limosna , es una cuestión de derechos y justicia social.

VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO.

Etiquetas: