8 al 14 enero - Semana solidaria con la lucha en la rotonda de Coia

La Asemblea Aberta de Coia y Baladre organizamos una semana de charlas y proyecciones en solidaridad con la lucha en la rotonda de Coia que lleva por título: “Quérennos en soidade, téñennos en común”.

La gira busca sumar apoyos a Diego Lores, una de las personas represaliadas por la lucha contra la instalación del barco Bernardo Alfageme en una rotonda de este barrio vigués. El 17 de enero se celebra el juízo.

Este ciclo de charlas, irán acompañadas de la proyección del corto #MoitoPeixeRompeARede que repasa los meses de conflito  > https://www.youtube.com/watch?v=wtWfBF0dLmU&t=13s

Con estas actividades queremos ponerle voz y cuerpo a las movilizaciones en defensa del bien común, de la vida. Conocer las resistencias de aquellas que visibilizan la injusticia existente tras la ciudad capitalista. Conocer los deseos de aquellas que trabajan por colocar la vida y los derechos sociales de todas en el centro. Reflexionar sobre la solidaridad y el apoyo mutuo como herramientas frente a la represión de las que trabajan por la justicia social.

Para tratar estos temas contaremos con personas que participaron en diferentes luchas para habalar de sus experiencias y tejer redes en defensa de lo que es de todas.

Compartimos el calendario de actividades pendiente de cerrar:

PONFERRADA
Domingo 8 - 15h00. Magaz de Arriba (Ponferrada)

FERROL
Lunes 9 - 19h00. Ateneo Ferrolán (c/Magdalena 202/204)

SABARÍS
Martes 10 - 20h00. Casino de Sabarís (c/Julián Valverde 33)

OURENSE
Miércoles 11 - 20h00. A Galleira (Plaza de San Cosme)

REDONDELA

MIércoLes 11 a las 20h00. Multiusos da Xunqueira (Paseo da Xunqueira s/n)

NIGRÁN

Xoves 12 - 20h00. A Casa Colorida (c/Rosalía de Castro 16)

PONTEVEDRA
Viernes 13 - 20h00. Casa das campás (c/Don Filberto 9)

VIGO
Sábado 14 - 19h00. CS Faísca (c/Toledo 9)

Etiquetas: