“Tengo constantemente ideas de matarme”, “no pasaría nada si me muero”, “ya no tengo fuerzas para intentar nada más” son algunas de las frases que me he ido encontrando en contextos terapéuticos con personas trans durante el último año. La preocupación y la consternación por estas personas que no pueden más con sus vidas son abrumadoras.

¿Están las militancias atrapadas en el tornado individualizante y paralizador del no me da la vida, la falta de compromiso, ilusión y apuesta comunitaria?
Colectivos sociales y sindicales de Barakaldo protestan contra los desahucios coincidiendo con el undécimo aniversario del suicidio de Amaia Egaña.
15-M Ronda. En pocas palabras.- Más personas en España empobrecidas, más desiguales, más precarias, menos protegidas, más desconfiadas, menos demócratas. Este es el escenario que queda después de años de Gran Recesión. España es más rica. Hay más empleo y el Producto Interior Bruto aumenta.