Miseria

Las ganancias empresariales superan a los sueldos

Las ganancias empresariales superan a los sueldos15-M Ronda. En pocas palabras.- Once años después del inicio de la crisis/estafa, las empresas españolas no financieras obtienen unas rentas por valor de 267.680 millones de euros, unos 98.474 millones más que en el año 2008, esto es, un 58% más, según datos del INE. Con esas rentas, distribuyen unos 15.663 millones más en dividendos, esto es, un 33% más, casi tanto como en los mejores años de la burbuja del ladrillo.

[Asturies] "Bienvenida" a la Consejera de Bienestar Social...

cartel"BIENVENIDA A LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA" JUEVES 4 DE DICIEMBRE A LAS 12 HORAS.
CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA. C/ Alferez Provisional S/N Oviedo.

Ante las declaraciones de la Consejera de Bienestar Social Dñª Graciela Blanco, en las que declaraba que esperaba estar a la altura en su nuevo cargo, por que Esther Diaz había dejado el listón muy alto, nos vemos obligadas a realizar este acto de "BIENVENIDA A LA REALIDAD".

Crónica 23 de abril "hartas de miseria y mentiras"

foto23 DE ABRIL "HARTAS DE MISERIA Y MENTIRAS".

Una treintena de personas nos hemos encontrado esta tarde delante de la Fundacion Municipal de Servicios Sociales (Fábrica de Miseria sin solución) para denunciar las politicas sociales de la Fundación y la verdadera situación de empobrecimiento y exclusión social que viven 180.000 personas en Asturies.

Ademas de compartir nuestra postura ante las situaciones que denunciabamos hemos podido conocer como se ve la realidad desde tres posturas diferentes. Tres visiones del empobrecimiento y la exclusión social muy diferentes.

Suscribirse a RSS - Miseria