Mercadona

Movilización contra la precariedad durante la inauguración del Mercadona Barakaldo

fotoEZKERRALDEA VA A MÁS…

Coincidiendo con la inauguración del primer establecimiento comercial en Bizkaia de la cadena de supermercados Mercadona se ha realizado una concentración ruidosa con el ánimo de denunciar las condiciones laborales en las grandes superficies comerciales.

Campaña contra precariedad ante apertura primer "Mercadona" de Bizkaia en Barakaldo

cartelEZKERRALDEA VA A MÁS…

Coincidiendo con la apertura este jueves en el parque comercial MegaPark de Barakaldo del primer establecimiento comercial de la cadena Mercadona diferentes colectivos sociales y sindicales de la Margen Izquierda impulsarán a lo largo de estos días una campaña bajo el lema “Ezkerraldea va a más… Más precariedad laboral, contratos basura y exclusión social”.

Movilización en Barakaldo contra la precariedad ante el que será el primer Mercadona de Bizkaia

cartelEZKERRALDEA VA A MÁS…

Presentación de la campaña “Ezkerraldea va a más… Más precariedad laboral, contratos basura y exclusión social” en el Parque Comercial MegaPark de Barakaldo ante la entrada del que será el primer establecimiento en abrir en Bizkaia de la cadena de supermercados Mercadona.

Más precariedad laboral, contratos basura…

Cal nacionalitzar i socialitzar Mercadona

fotoelpuntavui.cat.- De tant en tant apareixent noticies relacionades amb mobilitzacions contra la direcció de Mercadona. Els sindicats convocants solen ser la CNT o la CGT i els motius sempre estan relacionats amb sancions, acomiadaments de persones crítiques o similars. En general solen ser minoritàries i més si tenim en compte les extraordinàries dimensions econòmiques, laborals i polítiques d'aquesta empresa, que passa per ser una de les més importants dels Països Catalans i amb presència a la pràctica totalitat de l'estat espanyol.

Suscribirse a RSS - Mercadona