gentrificación

Se ejecuta un desahucio en San Francisco (Bilbo), para que un fondo buitre recuperase una de sus propiedades

imagenUn gran dispositivo de la municipal se presentó en la puerta y ejecutó el desahucio, ayudado por una empresa de seguridad que instaló en el mismo momento una puerta anti-okupa. Los jóvenes que viven en la casa se han quedado en la calle y sin ninguna alternativa.

Carolines Baixes en proceso de Gentrificación - 5

Pancartas reivindicativasSeguim amb el vídeos de l´acte del passat 1 de març. La presentació del curtmetratge R.I.P. (Renaix i Palpita), organitzat per la “CoCa” (Col-lectius de Carolines Baixes). Portem aquí els videos de la segona taula rodona (que com ja heu pogut comprovar podria ser rodona, més o menys, però no taula), dedicada a la gentrificació al barri, són quatre vídeos, en el tres primers tenim la introducció que va fer cada ponent (Juanma Agulles, Mercedes Javardo i Sento Oncina) i en el quart el debat conjunt. Esperem que els considereu interessants i aclaridors.

Alacant. Carolines Baixes en proceso de Gentrificación

cartelEl pasado sábado 17 de noviembre, en el marco de la campaña contra la gentrificación del barrio de Carolines Baixes ha tenido lugar un acto en el Hort Comunitari de Carolines. El acto, organizado por el Punt d´informació i Denuncia de Drets Social y la Mostra del Llibre Anarquista, comenzó a las once de la mañana y contó de una asamblea-debate de vecinas del barrio y a las trece horas la presentación del libro "Mundo en venta. Crítica a la sinrazón turística"

Xornadas contra a especulación e xentrificación na zona vella de Vigo

cartelOs vindeiros días 6, 7, 13 e 14 de marzo temos o pracer de convidar a toda a veciñanza de Vigo ás primeiras xornadas contra a especulación e xentrificación na zona vella de Vigo, que se van desenvolver no C.S. A Revolta do Berbês grazas á colaboración dos colectivos Xentrificación Vigo, GAS, LAPSUS e a ODS-Coia.

Suscribirse a RSS - gentrificación