emergencia climática

La emergencia climática y sus implicaciones en el trabajo

cartelEl próximo miércoles 26 de febrero se va a celebrar en Traficantes de Sueños, Madrid, una mesa redonda organizada por Ecologistas en Acción bajo el título ¿Business as usual, Green New Deal o decrecimiento? En ella estará muestra compa Rosa junto a Adrián Almazán de Ecologistas en Acción, Emilio Santiago Muiño del Instituto de Transición Rompe el Círculo y Javier Andaluz de Ecologistas en Acción.

El mundo grita emergencia y los gobiernos se tapan los oídos

Protesta contra la presencia de empresas contaminantes en la COP25Esta es la valoración general y la valoración punto por punto que Ecologistas en Acción hace sobre el resultado de las negociaciones.  A pesar de que los gobiernos se felicitan por haber conseguido salvar una Cumbre del Clima que parecía tambalearse, la sociedad civil se une en un grito unánime: “Esta COP ha fallado a las personas y al planeta. Poder del pueblo, justicia climática”.

Ante la emergencia climática, cambia el mundo no el clima

CartelMarea Roja, Alacant.- Tras las secuelas de la gota fría que ha arrasado estas tierras, secuelas ocasionadas en gran medida por la intervención humana en el territorio, hoy comienzan las jornadas ante la emergencia climática. Se inician con una asamblea para organizar la, esperamos, gran manifestación del próximo 27 de septiembre. Dicha asamblea tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas en la sala Emilio Varela de Seu de la Universitat d´Alacant, sita en la avenida Ramón y Cajal 4.

Suscribirse a RSS - emergencia climática