casa Karakol

Suspendido el Juicio del 28 de Octubre contra la casa Karakol

Cartel Suspendido juicioComo anunciábamos lo más probable es que este juicio fuera a ser nulo, pero antes de llegar a ese punto Banco Santander/Limara han pedido la suspensión del mismo. De esta manera de momento solo queda la negociación del contrato de alquiler satisfactorio para todas las partes. El documento que nos presentan como contrato es una suma de abusos. Una colección de sanciones, clausulas, renuncias a los derechos básicos, de subida arbitrarias a la renta, de descuidos de la casa, de usos indebidos de los datos personales...

Juicio 28 de Octubre contra la Casa Karakol. Vivir Dignamente es un derecho

cartelLimara negociando y con el mazo dando. Este nuevo juicio es un sinsentido a todos los niveles. Es muy posible que se declare como “nulo” pues Limara se quiere acoger a un juicio que nos interpuso el Banco Santander. Dicen que están negociando pero no renuncian a que se celebre un juicio contra el compañero Say Lindell. Ante este nuevo ataque no quedamos impasibles, así que si nada frena la injusticia nos concentraremos.

¿Quién es quién? ¿Pero al final a mi quién me va a desahuciar?

Momento de la acción¿Pero al final a mi quién me va a desahuciar?” se preguntaba una de las personajes participante del teatro social “Pasalacasa”. Así se deben de sentir miles de personas cuando el banco le ha “pasao” la casa o el activo tóxico (como ellos dicen) a una socimi controlada por un fondo buitre. Cuando hablan con una inmobiliaria que media en estos conflictos pero les demanda otra inmobiliaria.

¿Que tiene que pasar? El imperio contrataca. La casa Karakol en lucha

cartelEl lunes 28 de Septiembre a las 09:00 es la nueva fecha para la permanencia en el Banco Santander (Calle Armengual de la Mota, 3,). Dicen que duran poco las alegrías en las casa de las empobrecías Lo cierto que las empobrecías en muchas ocasiones no tenemos ni casa.

Suscribirse a RSS - casa Karakol