Aplazado el Juicio de hoy, 13 de Octubre, contra la casa Karakol

Momento de la concentracion Desde Stop Desahucios Málaga y Zambra Málaga anunciamos que el juicio previsto para hoy, día 13 de Octubre, a las 9:30 contra la casa Karakol ha sido aplazado para el 28 de Octubre a las 12:00 h.

A pesar de encontrarnos en proceso de negociación con Santander/Limara/Anticipa NO SUSPENDEN EL JUICIO, que continúa adelante aunque con nueva fecha. Los especuladores continúan con el proceso de criminalización de las personas más empobrecidas que están intentando satisfacer las necesidades más básicas, que les son negadas por todas las vías posibles.

Santander/Limara/Anticipa con una mano muestran una supuesta misericordiosa negociación, donde se muestran magnánimos y con la otra mano no les tiembla el pulso en seguir con el curso de la buro-represión o represión judicial. Criminalizar a las personas más empobrecidas que están intentando satisfacer sus necesidades más básicas, cuando se les ha negado por todas las vías posibles, no debería ser un derecho en un mundo con unos mínimos de justicia social.

Por eso seguimos vigilantes de este proceso y pase lo que pase no nos desanimarán a denunciar la barbarie que supone su acumulación y especulación con nuestros bienes más básicos.

Sabemos que hay alternativas a este “Sinvivir” en que han convertido el mundo. Pasa por la idea de los derechos sociales:

Del Reparto de la riqueza y el derecho a decidir en común a través de la Renta Básica de las Iguales.

Reparación de los daños que se han cometido contra la gente más humilde por luchar por lo más básico, necesitamos que se reconozca la criminalización y represión a la gente más humilde a través de una ley de Amnistía Social

De otras formulas de propiedad y uso de las viviendas, a través de poner al servicio de la gente las viviendas vaciás, vivienda pública y alquileres sociales hasta que lleguemos a un derecho real de que toda las personas tengan acceso a una vivienda digna.

Si quieres seguir informándote puedes hacerlo en nuestras redes:

Twitter: @CasaKarakol
FB: https://www.facebook.com/zambra.malaga/
Instagram: https://www.instagram.com/zambra_malaga/

Etiquetas: