Concentración

Las Kellys, Concentración en Hilton Diagonal Mar, Barcelona. #ImHilton

cartelEl 27 de febrero llega a Barcelona el Mobile World Congress y la ocupación hotelera se llena hasta la bandera. Es una semana de muchas reivindicaciones en la ciudad y Las Kellys de Barcelona destacamos que: la compañía HILTON OF SPAIN, S.L. ha sido demandada por varias camareras de pisos con motivo de la cesión ilegal de trabajadoras que viene advirtiéndose en el imponente HILTON DIAGONAL MAR BARCELONA, dotado de unas 20 plantas y 433 habitaciones.

Convocamos a todas las vecinas para dar apoyo a las camareras de piso del Hilton Diagonal Mar para que Hilton las reconozca como parte de su plantilla.

Concentración "La maraña del padrón"

El empadronamiento es un requisito fundamental para poder solicitar cualquier ayuda ya sea para la renta social básica, las ayudas de emergencia social o cualquier trámite que se quiera realizar con las administraciones locales o estatales y se ha convertido en el principal obstáculo con el que se encuentran las personas más desfavorecidas para acceder a las ayudas.

Concentración por el Reparto de la Riqueza 26 de Octubre

cartelEl miércoles 26 de Octubre a las 19 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Xixón, os invitamos a la  concentración para denunciar el empobrecimiento y la precariedad, para denunciar a los responsables de esas situaciones y de las políticas sociales que solo reparten migajas y miserias.

Concentración en el ICASS

OBRA DE INGENIERIA Y FONTANERIA MUY DEFICIENTE

fotoDesde nuestra última denuncia han pasado unos tres meses y nos siguen surgiendo muchas dudas sobre las obras de ingeniería y fontanería llevadas a cabo por la dirección del ICASS.

Los datos de personas cántabras excluidas nos traen una realidad verdaderamente alarmante, ya que 23.132 personas  no cobran prestación por desempleo, 4764 son perceptoras de la renta social básica y 18368 están sin ningún tipo de ingreso en Cantabria.

Acompañamiento comunitario: Concentracion en solidaridad jueves 14 de abril

fotoAsamblea de Kasas del Parke.- Acompañaremos a nuestros vecinos del Parke que serán juzgados por habitar sin permiso una casa propiedad del BANCO SANTANDER

Se sigue criminalizando al vecindario del parke, con acusaciones injustas e infundadas, con la acusación de ocupar sin permiso  viviendas de una entidad bancaria BANCO SANTANDER.   

Concentración remunicipalización 17D

cartelDesde la Plataforma de trabajador@s y vecin@s por la remunicipalización y gestión directa de los servicios públicos de Madrid convocamos a todas l@s trabajador@s, colectivos, asociaciones de vecinales, sindicatos, organizaciones y a todas aquellas personas que los deseen, a participar y ayudar en la difusión de la concentración que se realizará el próximo 17 de diciembre a las 18:00h en las Plaza de Cibeles,

Crónica concentración en Santader frente al ICASS

fotoAndarivel.- Un año más con la llegada del 17 de octubre día internacional contra la pobreza, escuchamos propuestas para erradicarla, propuestas muchas veces lanzadas por los mismos que hacen que día a día aumente la misma.

Desde andarivel hemos querido salir hoy a la calle para decir que estamos en contra de que la riqueza que se ha generado con el esfuerzo de todas las personas se la apropie una minoría.

En Barakaldo "precintada" Caja Laboral contra aumento desahucios y suicidio de Miren Peña

fotoContra el paro, los desahucios y los recortes sociales!!!!

Een la mañana ayer 30 de marzo cerca de medio centenar de personas han desarrollado una movilización ante la principal sucursal de Caja Laboral en Barakaldo. En el trascurso de esta iniciativa se ha denunciado la consecuencia más dramática de las actuales políticas de recortes: el suicidio de la vecina navarra de 43 años, Miren Peña.
 
Después de estar casi dos años en paro tras de ser despedida de “Faurecia-Orkoien” en setiembre del 2013; y denegar Caja Laboral su solicitud de acogerse al “Código de buenas prácticas”. Decidió poner fin a su vida el pasado sábado 21 de marzo, en su localidad natal de Antsoain.

Concentración na rotonda de Coia baixo o lema: Velorio polos dereitos sociais

A Asemblea Aberta de Coia convoca o MARTES 20 de xaneiro ás 19:00 unha CONCENTRACIÓN na ROTONDA de COIA baixo o lema: VELORIO POLOS DEREITOS SOCIAIS

 Os dereitos sociais están mortos! Mellor dito, os están a matar!

 Os matan acotío con recortes, privatizándoos, quitándolles orzamentos, deixándoos en mans da caridade...

 Nese asasinato colaboran todos: empresas, gobernos (central, Xunta e concellos), troika...

Construyendo en Barakaldo diques de contención contra los recortes

fotoIniciativa por los servicios sociales municipales

En mañana de ayer y coincidiendo con la reunión mantenida por la comisión de acción social se ha realizado una concentración ante el Departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo.

Esta iniciativa surge para denunciar que por cuarto año consecutivo se congele la partida presupuestaria destinada a las ayudas económicas municipales; se restringa su acceso mediante el endurecimiento de la normativa; o se siga sin ampliar el personal del “Equipo de Ayudas Económicas”.

Concentración en solidaridad con la huelga indefinida de limpieza y la cooperativa social del Parke

cartelLa concentración será frente al Ayuntamiento de  de Alfafar Jueves 9 a las 7 de la tarde                    

  • No al secuestro de la limpieza del barrio para su privatización a través del Concurso Público.
  • Por la continuidad del servicio de limpieza viaria  por parte de la Cooperativa Social  dentro de un proyecto Plan de Empleo Comunitario. 
  • Por una Consulta Popular. 

Comité de lucha y solidaridad con la COOPERATIVA SOCIAL DEL PARKE

Movilización en el hospital de Cruces a favor del aborto libre y gratuito

fotoDurante este fin de semana pasado se ha realizado una gran Movilización en el Hospital de Cruces a favor del Aborto libre y gratuito y en contra de la ley Gallardon

La propuesta de ley de Gallardón, para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, que supone un terrible retroceso en los derechos más fundamentales de las mujeres así como una gravísima agresión sobre nuestro derecho a decidir.

Movilización ante las oficinas de la Seguridad Social en Barakaldo

fotoContra el recorte de las pensiones, Por los derechos laborales y sociales!!

En la mañana de ayer 16 de diciembre varias decenas de personas se han concentrado ante las oficinas de la Seguridad Social en Barakaldo. A través de esta movilización se ha querido exigir que la crisis no se salde con eliminación de empleo, chantajes en las condiciones laborales, retrocesos en las políticas públicas y recortes de derechos sociales.

En la actualidad, en Hego Euskal Herria, 150.000 viudas sobreviven con una pensión que no llega a 700 euros; y otros 450.000 pensionistas viven por debajo del umbral de la pobreza. En concreto, en nuestro municipio serían 8.000 las personas pensionistas que se encuentran en esta situación de exclusión social; de ellas 2.500 son viudas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Concentración