denuncia

Stop Desahucios Bidasoa denuncia las actuaciones negligentes de la Responsable de Atención Primaria Municipal

fotoPlataforma del Bidasoa contra los desahucios*. La comisión Mixta o Comisión Anti-Desahucios se viene celebrando gracias a la moción presentada en 2012 por la Plataforma Stop Desahucios Bidasoa por el Derecho a una vivienda Digna, con la participación habitual de: la Delegada de Cooperación al Desarrollo, Valores y Derechos Humanos, el Delegado de Bienestar Social, la Responsable de Atención Primaria, el Delegado de Urbanismo, la Técnica de Secretaría y Servicios Jurídicos; las personas representantes de los partidos PP, PNV, Bildu y Podemos, además de, en esta ocasión 4 personas participantes de Stop Desahucios Bidasoa.

Juicio a Lanbide por malas practicas e irregularidades

fotoContra la criminalización de la pobreza…
En la mañana de ayer miércoles nos hemos concentrado ante las principales oficinas del “Servicio Vasco de Empleo” en Barakaldo, ubicadas en el barrio de Beurko.

En el trascurso de esta iniciativa, J.M.G. -vecino de Barakaldo de 28 años- ha anunciado que el lunes 25 de septiembre se verá un juicio contra Lanbide en los juzgados del contencioso-administrativo de Gasteiz; producto de la demanda presentada por este trabajador autónomo contra la vulneración de derechos sufrida por parte de Lanbide.

Suscribirse a RSS - denuncia