Ecologistas en Acción celebrará su 25 aniversario y su próximo Congreso Confederal en Zaragoza
ecologistasenaccion.org.- Ecologistas en Acción cumple 25 años. La organización ha presentado este aniversario en el Ateneo La Maliciosa de Madrid, sede confederal de la organización. El evento ha acogido a representantes de las principales organizaciones y colectivos ecologistas, sociales y sindicatos del Estado español, que han brindado y expuesto sus mejores deseos de cara a los próximos años. Ecologistas en Acción, que festeja más de dos décadas de ecologismo social, ha anunciado que su próximo Congreso Confederal, donde renovará la coordinación y los cargos de la Secretaría Confederal de la organización ecologista, tendrá lugar en Zaragoza.

Estos días se conmemora el 25 aniversario de la creación de la “Plataforma contra la exclusión social y por los derechos sociales, Berri-Otxoak”. Por este motivo, este sábado se ha realizó una Kalejira por las principales calles de la localidad.
Ayer a la mañana, y en el contexto del 25 aniversario de la creación de la “Plataforma contra la exclusión social y por los derechos sociales, Berri-Otxoak”.
Este fin de semana se conmemora el 25 aniversario de la creación de la “Plataforma contra la exclusión social y por los derechos sociales, Berri-Otxoak”.
25 años... y los que nos quedan!!!!