Sábado, Julio 20, 2019 - 12:00

CGT denuncia que las políticas migratorias de la Unión Europea solo contribuyen al exterminio de migrantes

Valla de Melilla cerca del CETI, septiembre de 2017. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo).ARAINFO.- La Confederación General del Trabajo (CGT) ha emitido un comunicado denunciando el verdadero objetivo de las políticas de la Unión Europea en materia migratoria, afirmando que solo persiguen el exterminio de aquellas personas pobres y migrantes que huyen de sus países de origen por diferentes motivos.

54 lecturas Ir a noticia
Viernes, Julio 19, 2019 - 12:07

Festes del Parke: El año pasado nos dejaron fuera y este año en "las afueras"

Fiestas del Parke Alcosa, ValenciaEl pasado sábado 13 de Julio la Koordinadora de Kolectivos del Parke celebramos las fiestas populares del barrio con paellas, música y arte. Un evento lleno de fuerza, energía y reivindicaciones en el que compartir alegrías y bailes entre generaciones distintas.

232 lecturas Ir a noticia
Jueves, Julio 18, 2019 - 12:00

Lanbide vulnera derechos con sus recortes y su nefasta gestión

Momneto de la concentración delante de la Oficina de LanbideSe han presentado ante las oficinas de Lanbide-Beurko varias resoluciones del Defensor del pueblo-Ararteko contra la vulneración de derechos que han sufrido varias familias de Barakaldo en estas dependencias.

Hay que tener en cuenta que el Defensor del Pueblo emite todos los meses recomendaciones y resoluciones contrarias a las políticas de recortes de Lanbide hacia familias en situación de exclusión social, y en muchas ocasiones con menores a cargo.

56 lecturas Ir a noticia
Martes, Julio 16, 2019 - 12:00

Carola Rackete: la belleza de la dignidad

La Marea: Carola Rackete, 31 años, en el momento de su detención (Guglielmo Mangiapane /Reuters) Patricia Simón.- lamarea.com.- El significado de la detención de la capitana Carola Rackete la trasciende a ella, a los rescates en el Mediterráneo y a la ola fascista que recorre el mundo: nos devuelve un reflejo de nuestra sociedad, de nosotras y de dónde fijamos la atención, y por qué, nada edificante.

86 lecturas Ir a noticia
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal