Sestao

Sestao (Bizkaia) también contará con una oficina alternativa de información

fotoDespués de Basauri, Sestao es el siguiente municipio que dispondrá de una oficina alternativa de información sobre las prestaciones sociales y la RGI, a partir del 11 de marzo, en Txirbilenea.

La oficina de información sobre prestaciones sociales estará abierta al público en Txirbilenea Kulturgunea (Txabarri 6) cada miércoles de 17.30h a 19.30h desde el 11 de marzo. La apertura de la oficina vendrá precedida de dos charlas de presentación en Sestao y Portugalete.

Movilización contra la criminalización de las protestas contra el paro y los recortes en Sestao

fotoContra los recortes laborales, sociales y en derechos civiles!!!

Esta mañana, 13 de febrero, cerca de 200 personas desempleadas se han concentrado ante el Ayuntamiento de Sestao, municipio con la tasa más alta de paro de Euskal Herria, 26%, con el ánimo de denunciar que en lugar de soluciones a la actual situación de crisis económica las únicas respuestas que se dan desde las diferentes administraciones públicas es criminalizar la respuesta ciudadana a los recortes sociales.

Iniciativa en Sestao contra el intento de reprimir las movilizaciones contra los recortes

fotoLanbide recorta y el PNV reprime!!!

En la mañana del pasado martes 11 de febrero se ha desarrollado una cadena humana desde el “Batzoki” de Sestao hasta las oficinas de los servicios centrales del Servicio Vasco de Empleo-Lanbide en Bizkaia, ubicadas en el municipio de Sestao.  

Esta iniciativa surge para denunciar que la Margen Izquierda sufre las mayores tasas de desempleo y pobreza de Euskal Herria; situaciones que aumentan día a día.

Suscribirse a RSS - Sestao