sanidad

Gastos militares para políticas de salud pública y sanidad. Contra la guerra y el militarismo

cartelCoordinadora Antiprivatización de la Sanidad.- La guerra de Ucrania y las presiones de la OTAN han provocado en todos los países de nuestro entorno, un incremento del gasto militar, la ruptura de las cadenas de suministro tradicionales, y el brutal incremento de los costes energéticos alternativos, arrastrando a Europa a una profunda depresión industrial.

28M Día internacional de acción por la salud de las mujeres*

cartel“LAS MUJERES* TENEMOS SALUDABLES RAZONES PARA PROTESTAR”

Con motivo del Día internacional para la salud de las mujeres* 28 de mayo, diferentes colectivos de mujeres* feministas de Ezkerraldea y Meatzaldea nos concentramos frente al Ambulatorio Central de Barakaldo, a las 11 h bajo el lema “LAS MUJERES* TENEMOS SALUDABLES RAZONES PARA PROTESTAR” PONGAMOS LA VIDA EN EL CENTRO.

Comunicado Encuentro estatal colectivos sanidad

fotoEncuentro estatal de colectivos en defensa de la sanidad pública y contra su privatización

El pasado sábado 4 de marzo tuvo lugar en Zaragoza el encuentro estatal de colectivos, organizaciones, grupos y plataformas en defensa de la sanidad pública y contra su privatización. Territorios de todo el estado (Castilla la Mancha, Castilla León, Galicias, Euskal Herria, Catalañua, Madrid, Aragón..) se encontraron para compartir experiencias y conocimientos en un análisis conjunto sobre la deriva del sistema de salud público.

Suscribirse a RSS - sanidad