Oficina

Balance del curso 2017-2018 del punto de Información sobre las prestaciones sociales

fotoEn la mañana de este lunes 23 de septiembre se ha presentado en Barakaldo el balance de las 914 familias que se acercaron el curso pasado por el “Punto de Información sobre Prestaciones Sociales”. Este espacio se inauguró el 17 de noviembre de 1997; y por él han pasado a lo largo de estos 21 años 11.245 familias.

Presentación de los actos para el 25 aniversario

fotoAyer a la mañana, y en el contexto del 25 aniversario de la creación de la “Plataforma contra la exclusión social y por los derechos sociales, Berri-Otxoak”.
Hemos presentado los actos que se desarrollaran este sábado 23 de septiembre con motivo del  aniversario de la Plataforma. A partir de las 6 de la tarde comenzara desde la “Escuela de Idiomas”; antiguo “Matadero Municipal”, (y primer intento en el año 87 de crear en Barakaldo un Gaztetxe), una kalejira por los derechos sociales, amenizada por una elektrotxanga, para finalizar en el “Makala Gaztetxea” de Barakaldo donde se proyectará un corto que se ha realizado sobre todos estos años.

Además se ha colocado un placa conmemorativa en el local de donde fuimos desalojados

Apertura y Balance del punto de información de las prestaciones sociales en Barakaldo

fotoFrente a los recortes… información y movilización

Esta mañana se ha presentado el balance de las 903 familias que el curso pasado hicieron uso del “Punto de Información sobre Prestaciones Sociales”. Este espacio se inauguró el 17 de noviembre de 1997; y por él han pasado a lo largo de estos 20 años 10.331 familias.

Como novedad este año cambia su sede. Se traslada a la calle San Antonio, número 8, en el local Ezker-Hika (en la trasera de las oficinas de Correos Centro, a 200 metros del Ayuntamiento de Barakaldo).

Berri Otxoak, 16 años informando sobre los derechos sociales. Este año con nueva dirección

panfletoAquí estamos para anunciaros la apertura en Barakaldo, por decimosexto año consecutivo, de la oficina alternativa de información sobre las prestaciones sociales: 

Este año, y después del paréntesis veraniego, nos encontramos en una NUEVA DIRECCIÓN. En concreto, a partir de este mes, este punto de información abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 1 del mediodía en “EKOBARAKA”, sede de la asociación “Ekologistak Martxan” en nuestra localidad. Este local se encuentra justo detrás del Ayuntamiento de Barakaldo: calle San Juan, número 10, Bajo (a pie de calle).

Suscribirse a RSS - Oficina