Koordinadora de Kolectivos Parke

35 años de resistencia. Por los y las que se fueron y las que vendrán

35 años de resistencia. Por los y las que se fueron y las que vendránKoordinadora Kolectivos Parke-Nosotr@s Mism@s.- Este sábado 26 de octubre durante todo el día se han celebrado todo tipo de actividades (jornadas de ocio alternativo, taller de baile, de camisetas, pinta caras, pompas y graffitis, un monólogo y un montón de grupos en un concierto que comenzó a las cuatro de la tarde) con paella y cena, todo a precios populares.

Parke. Ya tenemos resolución pero aun no hemos cobrado

Momento de la concentraciónEstamos tan acostumbrados a perder que cuando ganamos no nos lo creemos y nos estorba. (J. Santamaria - T. Torres)

Koordinadora Kolectivos Parke.- Comunicado previo de la Coordinadora de Centros de Día de Menores de la Comunidad Valenciana convocando la acción: A día de hoy los Centros de Día de Menores llevamos siete meses realizando un servicio de atención a la infancia y juventud, sin ni siquiera tener la resolución de la orden de ayudas de 2019 la cual garantiza que se cubrirá dicho gasto.

Aniversario de los Kolectivos del Parke: 33 años y nueve dias.

 Plaza de los sueños (antes Pza Vieja),  sábado 15 de Diciembre 2018, a partir las 6 de la tarde.

JUEGOS,PICAETA MUSICA, JAZ-SESION, PROYECCIONES. CON LA PARTICIPACION DE CONOCIDOS CANTANTES, MUSICOS y D.J. DE LA CONTORNA Y DEL EXTRANJERO

Hace ya mas de treinta y tres años en nuestro pueblo en forma de barrio dormitorio, conocido como “El Parque". Ya con mucho paro, algo de droga y muy poco Rok-and Roll (os suena) un grupo jóvenes realizo su primera asamblea, nace así lo que seria la kordinadora dekolectivos del parke. Los kolectivos han facilitado que en nuestra población se pusiera en marcha un proyecto comunitario nosotr@s mism@s para dar respuesta a los problemas sociales, ingresos insuficientes con sus consecuencias en la salud y en las relaciones humanas por medio de iniciativas de economía social, cooperativas, Talleres de formación y programas sociales (Centros de día de “Pékes”, de Jóvenes…etc).

Cuando lxs de abajo se mueven... el Parke se llena de magia!!!

 Este año, muy a nuestro pesar, no han estado presentes los grupos musicales e iniciativas artísticas de jóvenes del barrio en las fiestas. Lamentablemente, el Ayuntamiento ha decidido no contar con los colectivos del Parke Alcosa para las elaboración de la programación de fiestas.

Suscribirse a RSS - Koordinadora de Kolectivos Parke