#IsaLibre

#IsaLibre Tetuán Resiste: una causa y un libro

En el  primer juicio de Isa el grupo apoyándola | Foto de Diego G.Tetuan Resiste.- Nuestra querida compañera Isa ha sido condenada a 6 meses de cárcel y a pagar más de 5.000 euros de multa, sanción y costas por, supuestamente, lesionar a tres antidisturbios municipales durante la ejecución de un desahucio.

Como no puede ser de otro forma, no vamos a dejar sola a nuestra compañera y, entre todas, vamos a formar una cadena de solidaridad para hacer frente a tan injustas sanciones. Para empezar un grupo de apoyo (al que cualquiera está invitado a participar respondiendo a este correo) hemos creado un crowdfunding para conseguir recaudar el dinero pedido. Aunque la petición es de 5.500 euros, al recurrirse las costas pueden elevar la suma a más de 10.000 euros.

Tenemos 80 días para recaudarlo y os pedimos vuestra participación. Es una forma de devolver a Isa tanto como ha aportado a tanta gente. En una situación en que la represión se está cebando con las personas más solidarias debemos dar la respuesta de más solidaridad.

Suscribirse a RSS - #IsaLibre