Espacio Social La Casa

6 meses de programación socio cultural en 2015 con éxito - junio

fotoAsociación Acción Social Obrera.- Con este artículo dejamos atrás seis meses de formación colectiva en 2015, continuamos compartiendo experiencias y sensaciones con nosotras, las personas.

Sin dejar de atender al presente, recordar el pasado nos da fuerza y motivación para intentar crear el futuro, un futuro al menos diferente.

La Casa, 10 años construyendo en el presente, el futuro que soñamos

10º Aniversario Espacio Sociocultural La CasaEl Espacio Sociocultural La Casa es mucho más que cuatro paredes y un tejado lleno de actividades y eventos. En estos 10 años de andar lento y constante, las personas que lo habitamos hemos aprendido una misma lengua común, un idioma en el que nos reconocemos y a través de él encontramos nuestro lugar en el mundo, construyéndolo a fisquitos.

Hemos aprendido juntas a correr sin prisas y a mirar más allá del horizonte posible, para que sean posibles los que soñamos. A ir tallando, al golpito, un mundo mejor para nosotras y siempre con otras, en el que la justicia social, la dignidad compartida, el reinado de la palabra ante la fuerza, la independencia y la autogestión, emigren desde nuestros panfletos a nuestra realidad palpable y contable. A mirar y soñar con ojos colectivos, para que todas vivamos en las otras convencidas en que no hay más salida que la que se piensa y realiza de manera colectiva.

Suscribirse a RSS - Espacio Social La Casa