activismo

Frente a la OTAN, escuelas de Paz Activistas convierten la Escuela de Guerra en Escuela de Paz en una acción directa noviolenta ante la cumbre de la OTAN

imagenActivistas de diferentes territorios del Estado español convierten la Escuela de Guerra en Escuela de Paz en una acción directa no violenta ante la cumbre de la OTAN. Agentes de la Policía Nacional han expulsado a la prensa del lugar de la acción y han detenido a 30 activistas, puestas en libertad posteriormente.

Ramón Fernández Durán: reflexión ecologista y activismo social

portada libroEnric Llopis. rebelion.org.- ¿Pueden hallarse reflexiones de Fernández Durán útiles para el presente?

Más de tres décadas militando en los movimientos sociales, en la izquierda alternativa; urbanista heterodoxo (abordó la crisis de las ciudades, trabajó como ingeniero de caminos, urbanista y en la universidad); miembro de Ecologistas en Acción, fue crítico con la mundialización y la civilización capitalistas (participó en el movimiento antiglobalización).

Margarita Robles, la ministra de la Guerra, pasa de tapadillo por FEINDEF, las activistas no

imagen14 detenidos en una protesta contra la feria de armamento de Madrid

elsaltodiario.com. Yago Álvarez Barba.- El pasado 4 de noviembre, una veintena de activistas ha protestado frente a la Feria Internacional de Defensa (FEINDEF) en IFEMA en una acción que ha terminado con detenidos.

Suscribirse a RSS - activismo