Una mirada feminista a la Rbis

cartelLos días 23 y 24 de octubre nos movemos hasta Santander para compartir reflexiones sobre la Rbis, las propuestas feministas y la centralidad de la vida.

El viernes 23 a las 20hs estaremos en el Foro "Recuperar la utopía para transformar la realidad", organizado por la comunidad de base Ignacio Ellacuría y la Universidad de Cantabria,  para poner en común nuestras intuiciones sobre cómo podemos salir de la empleo-normatividad para dar paso a un nuevo paradigma basado en los cuidados, los afectos y la trama comunitaria.

El día siguiente, de 10:30 a las 13:30hs, las compañeras de Andarivel organizan el taller "Una mirada feminista a la Rbis" en el Cento Quima. En ese espacio trataremos, a través de dinámicas y trabajo en pequeños grupos, pensar juntas sobre la articulación de la Rbis con las propuestas feministas y en qué medida nuestra  herramienta puede contribuír a la construcción de un mundo sin violencias, mandatos, opresiones y jerarquías. Un mundo en el que el derecho a una  vida digna, plena y feliz pueda ser una realidad para todas las personas.

Etiquetas: