Málaga - "Calendario S.O.S, ¡Derecho a la Vivienda!"

Solapas principales

desahucio pepe

Esta semana viene bien cargadita con acciones importantes y urgentes con respecto a la reivindicación del derecho a la vivienda. Compañeras de la Pah y Stop Desahucios pedimos vuestra participación y difusión.

  • El miércoles 17, acción en Banco Santander, Calle Armengual de La Mota 3, (frente al Corte Inglés):  Para evitar el desahucio de Pepe y su hijo menor, vecinos de La Corrala La Guevara.
  • Martes 16,a las 11h en Banco Popular de Avda Conde San Isidro 4, Fuengirola:Acción para convencer al Banco Popular de suspender el desahucio de la vivienda de Lucía y su familia, que tendrá lugar el próximo jueves 18 si no lo evitamos! (Luisa: 637 770 874)
  • Jueves 18, 8h en Calle Pablo Romero 39 6ºD, Los Boliches (Fuengirola):PIKETE ANTIDESAHUCIOS en la vivienda de Lucía y su familia. (Luisa: 637 770 874) ESTE DESAHUCIO LO VAMOS A PARAR! . Si se para con antelación el desahucio de Lucía en Fuengirola, jueves 18 rueda de prensa en la Corrala La Guevara (si no, se aplaza)
  • Sábado 20, 12h en la plaza de la Victoria:Asamblea vecinal PAREMOS EL DESAHUCIO DE PEPE y la problemática de la vivienda en el barrio de la Victoria y fuente olletas.
  • Martes 23, desde la madrugada PIKETE ANTIDESAHUCIO: PAREMOS EL DESAHUCIO DE PEPE Y SU HIJO MENOR DE EDAD.

BANCO SANTANDER QUIERE DESAHUCIAR A PEPE Y SU FAMILIA! 

Asamblea sábado 20 de enero 12h en la Plaza de la Victoria para tratar la problemática de la vivienda y muy especialmente la situación de emergencia de la familia de Pepe, vecino de la Corrala La Guevara que padece grave enfermedad degenerativa, a quien BANCO SANTANDER quiere desahuciar el martes 23 de enero, si entre todas no lo evitamos.

Mientras en Málaga el precio de la vivienda sube un 20% en tan sólo un año, Pepe y su hijo menor de edad pueden ser desahuciados a cargo de BANCO SANTANDER, quien se niega a negociar un alquiler social para seguir especulando con el derecho a la vivienda, facilitado esto por la Instituciones públicas.

ESTE DESAHUCIO LO VAMOS A PARAR! LA CORRALA LA GUEVARA NO SE TOCA! LA VIVIENDA NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO!

Evento en Facebook ----> AQUÍ

 Mientras tanto:"El Grupo santander le vende el 51% de los inmuebles del Banco Popular al grupo Blackstone"Actualmente el mayor grupo inmobiliario del Estado.

Etiquetas: