Benetússer

Concentración en Benetússer. 20 personas entre ellas 9 menores siguen sin agua potable después de siete meses

cartelPlataforma de solidaridad con las personas afectadas por los cortes de suministro.- Somos 7 familias, 11 adultos con 9 menores, de Benetússer que llevamos sin agua desde septiembre… ¡Ya no podemos aguantar más! Somos 7 familias, 11 adultos con 9 menores, de Benetússer que llevamos sin agua desde septiembre… ¡Ya no podemos aguantar más!

20 personas entre ellas 9 menores están sin agua potable desde hace siete meses en Benetússer

imagenComunicado a la opinion publica y medios de información

Koordinadora de Kolectivos del PARKE.- Hace ya unas siete meses unas familias, que viven en un edificio situado entre el Ayuntamiento de la localidad y las flamantes instalaciones de Servicios Sociales, en la calle Virgen del Socorro nº 47 de Benetússer pueblo de la comarca de l`horta (Valencia) están sin agua potable.

Ni espíritu navideño ni hostias, Benetusser herodes vixit (Racismo institucional)

imagenParke Express.- Hace ya unas semanas unas familias, que viven en un edificio situado entre el Ayuntamiento de la localidad y las flamantes instalaciones de Servicios Sociales en la calle Virgen del Socorro nº 47 de Benetússer pueblo de la comarca de l'horta (Valencia), conocido por sus representaciones de Semana Santa donde se escenifica la pasión muerte y resurrección de Jesucristo viven una situación de inculcación de sus derechos.

Suscribirse a RSS - Benetússer