Otro año más estaremos en Herri Denda de Bilbo

cartelComo todos los años, para los amantes de la cultura, la reflexión y el compromiso, tenemos una cita importante en Zirika Herri Gunea (Erronda, 12 de Bilbo). Tras la feria de Durango, dejando a un lado las ofertas navideñas, sin necesidad de gastar dinero para iluminar las calles... ¡Ya viene la tienda de los colectivos de Bilbao!

Pero... ¿Qué es la tienda popular? La tienda popular es una feria, un punto de encuentro, ofrecer materiales que los colectivos tenemos, que podemos ver y aprender de los demás. La posibilidad de promocionar el trabajo del movimiento popular, de adquirir prendas más bonitas, de disfrutar con los libros y discos más especiales...

Durante tres semanas (del 17 de diciembre al 5 de enero) encontrarás en Zirika! Herri Gunea (Erronda, 12 de Bilbo) el horario de 11:00/15:00 - 16:00/20:00. Los materiales de los grupos que trabajamos en el internacionalismo, en la creación, en el internacionalismo, en la solidaridad con los presos, en la creación libre, en el feminismo o en la comunicación, entre otros. ¡Abre la puerta y entra a la feria del movimiento popular de Bilbao!

Y allí estaremos las gentes de Baladre por medio de las giputxis de Erletxea y la colaboración de personas amigas de Ekologistak Martxan. Si estáis cerca esos días ya sabéis no dejéis de pasaros.

Etiquetas: