La ODS-Coia empieza curso 2018/19 con nuevo horario

Las compas de la ODS-Coia (Vigo) inician un nuevo curso, ya son 11 años de punto de información y denuncia en Coia, con cambios. Continuan en los locales de la parroquia del "Cristo de la Victoria" (calle Baiona 9, Vigo) pero se pasan al horario de mañana. Este curso estarán los LUNES de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Además de este horario de atención presencial podéis contactar, preguntar dudas a través del email > odscoia@riseup.net, de los teléfonos > 696 618 732 y 679 758 663 y también en el twitter > @ odscoia

El punto sigue en funcionamiento con la idea de seguir intercambiando información sobre el mundo de los “servicios sociales”, con el objetivo de agrupar fuerzas a la hora de defender una vida digna para todas las personas. Intentamos ofrecer información alternativa sobre ayudas sociales, denunciar y visualizar el dolor  inflixida y articular luchas/resistencias desde abajo por medio del apoyo mutuo. Luego se estás sin ingresos, si no encuentras las respuestas en los servicios sociales que tiene permitan vivir con unos mínimos, se tienes problemas de vivienda... te informa y te juntan con otras!

Derechos sociales, ya! Renta Básica de las iguales y mucho más!

Galería de imágenes, haz clic sobre la imágen: 

Etiquetas: