Movilización en Bilbo para impedir el desahucio de 3 familias

fotoSTOP Desahucios

06 de mayo.- Iniciativa ante las oficinas del Banco Popular para denunciar que esta entidad bancaria pretende desahuciar a 3 familias arrendatarias de las viviendas de la calle Mena Nº3. Este desahucio supondrá dejar en la calle a una mujer de 62 años y a una menor de 18 meses. Con el grave perjuicio que esto supone.

En el trascurso de esta iniciativa estas familias han intentado entregar, a través de su abogado, una serie de alegaciones y recursos a esta arbitraria decisión. Todo ello con el ánimo de evitar esta injusta situación.

Murrizketarik EZ!!!

Tras múltiples intentos de negociar una salida satisfactoria para todos los interesados esta entidad bancaria ha decidido fijar la fecha de desalojo de estas 3 viviendas para el viernes 16 de mayo.

Las familias afectadas no pueden abandonar la vivienda en la fecha fijada porque no tienen a donde ir, además de no ser ellas las responsables de esta circunstancia.

Ante esta situación han emplazado al Ayuntamiento de Bilbao a buscar una solución -y un posible realojo- ante la posibilidad de verse en la calle en los próximos días.             

COLECTIVOS SOCIALES DE BIZKAIA:

Argilan, Asamblea Abierta en Defensa de las Prestaciones Sociales, Berri-Otxoak, Danok Lan, Elkartzen, Mujeres del Mundo, Posada de los Abrazos, R.B.U. Taldea (Renta Básica Universal) y SOS Racismo.


Etiquetas: