En la plaza del ayuntamiento de Alfafar concentración en apoyo a la huelga de hambre y a las reivindicaciones de la cooperativa social del Parke

Solapas principales

fotoComité de lucha y solidaridad con la Cooperativa Social del Parke.- Después de la nueva hospitalización  del lunes día 16 y ya van dos, el martes día 17 se llevo a cabo una concentración por la tarde en apoyo a la huelga de hambre en la plaza de la paciencia infinita (Pza del ayuntamiento de Alfafar) dándose a conocer los dos nuevos compañeros, que se suman a esta huelga en respuesta a la negativa del los concejales del P.P. que en la junta de portavoces de este municipio de L'horta  se negaron no sólo a negociar,  sino tan siquiera a proporcionar un local municipal para continuar la huelga de hambre que al realizarse a la intemperie con la temperatura reinante que está teniendo esta consecuencias. Esa misma mañana La presidencia de la Diputación fue interpelada para que mediara en este conflicto, por parte del grupo de E. Unida recibiendo el silencio por respuesta.

Hoy jueves se llevaran a cabo concentraciones frente a la Diputación en la Ciudad de Valencia y en Alicante por la mañana en las oficinas de empleo y por la tarde en la sede del P.P. de dicha ciudad en solidaridad con la huelga de hambre y exigiendo la retirada del decreto y el comienzo inmediato de negociaciones.

 Hace ya  siete días comenzó una huelga de hambre indefinida ante la negativa del Alcalde de Alfafar a retirar el decreto que impide la renovación del contrato laboral vigente desde hace años entre el Ayuntamiento y la cooperativa social del parque, y por tanto despedir en la práctica al módulo de limpieza de la cooperativa social  después de 27  años de realización ininterrumpida de este servicio. 

Realizamos un llamamiento a toda la ciudadanía para que muestre su solidaridad acudiendo a dicha plaza y participando en la ACAMPADA la PACIENCIA INFINITA II.Defendamos la Cooperativa Social del Parque. Retirada del Decreto de Alcaldía que rescinde el Contrato con la Cooperativa y de  las sanciones a las organizaciones sociales del pueblo. Por un Plan de Empleo Comunitario y social y un foro de participación y decisión ciudadana en nuestra población sin exclusiones.

DIALOGO SOCIAL YA! RETIRADA DECRETO Y SANCIONES

Foto


Etiquetas: