Cuando lxs de abajo se mueven... el Parke se llena de magia!!!

Solapas principales

 Este año, muy a nuestro pesar, no han estado presentes los grupos musicales e iniciativas artísticas de jóvenes del barrio en las fiestas. Lamentablemente, el Ayuntamiento ha decidido no contar con los colectivos del Parke Alcosa para las elaboración de la programación de fiestas.

Tal vez sea porque las y los jóvenes no tienen edad para votar o porque sus gustos e inquietudes no le importan a las responsables políticas o a las votantes de las mismas; o porque las letras-protesta que recitan las nuevas generaciones son una amenaza para los cimientos de un sistema basado en la desigualdad y la explotación (ya son varios los raperos condenados a penas de cárcel por sus letras). Aún así seguiremos peleando por abrir ventanas allá donde nos cierran las puertas y por crear espacios de arte y cultura participativos.

QUE SIGA LA FIESTA

Sin embargo con la gran fiesta del jueves 25 de julio, queda demostrado que el arte y la creatividad rebosa por las calles del Parke. Aunque no nos vean, somos, estamos y existimos!!! Kolectivo crew, lucha, arte y dignidad!! Ke siga la fiesta!!!! Ayer fue una jornada muy emotiva y participativa. L@s peques y l@s jóvenes dando vida, haciendo arte, en las calles que caminan cada día. Nos quieren en silencio pero nos hacemos escuchar!!!

koordinadora kolectivos parke


Etiquetas: