Noticias Amnistia Social YA

Suscribirse a canal de noticias Noticias Amnistia Social YA
複数の買取業者にオンラインで査定を依頼することで、中古車を高価格で売るチャンスが増えます。
Actualizado: hace 4 horas 3 mins

車買取 一括査定電話なし比鮫?

Sáb, 20/01/2024 - 14:09
おすすめ車買取一括査定サイトはMOTA MOTA公式サイトはこちら ↓ ↓ ↓ ↓ 査定上位の3社だけから電話あります。 MOTAの特徴 MOTAの車買取サービスは最大20の業者から査定を受けることが可能です。 査定金額の高い上位3社のみが電話で連絡を取ります。これにより、売却先を選ぶ際の効率が向上します。 無料で利用でき、申込み後翌日の18時に最大20社の概算査定結果をオンラインで確認することができます。(一部対象外のケースがあります。)

El caballo de Troya del coronavirus: Estado de Alarma y normalizar la represión

Lun, 20/04/2020 - 09:00

todoporhacer.org.- En el año 2007, Naomi Klein publicó La Doctrina del Shock: el Auge del Capitalismo de Desastre, un importante estudio que explicaba que las reformas más impopulares del neoliberalismo (diseñadas por Milton Friedman y la Escuela de Chicago) se lograban imponer después de acontecimientos traumáticos que impactaban la psicología social (shocks). Perturbaciones mundiales como la Guerra de las Malvinas (1982), el Tsunami de Indonesia (2004), el 11-S (2001) o el huracán Katrina que arrasó Nueva Orleans (2005) se aprovecharon para profundizar las diferencias de clase mediante la aprobación de reformas socioeconómicas ultraliberales que minaban el Estado del bienestar.

De la derogación de la ley mordaza a su imposición a toda la población

Sáb, 18/04/2020 - 09:00

lahaine.org. Movimiento Antirrepresivo de Madrid.- Quién iba a decirnos que los mayores defensores de la derogación de la Ley Mordaza iban a extenderla a toda la población, a imponer el toque de queda en todo el Estado y a sacar al ejército a patrullar las calles con armamento de guerra incluido. Si tenemos que sacar una lección de estas últimas semanas es que lo que no consigue la crisis económica lo consigue una crisis sanitaria, la aceptación de que existe una represión “por nuestro bien”, por nuestra seguridad. Una represión brutal que hace tan solo unas semanas estábamos denunciando.

Las sanciones administrativas durante el estado de alarma: un elemento más en la escalada de la represión

Jue, 16/04/2020 - 09:00

eh.lahaine.org. Askatasun Kolektiboetarako Abokatuak (AKAB).- Las sanciones administrativas durante el estado de alarma: un elemento mas en la escalada de la represión.

El Departamento de Seguridad ha informado que ya ha abierto los primeros 250 expedientes sancionadores por desobediencia a la autoridad en situación de emergencia sanitaria. En base a lo anterior, el 30 de marzo se comenzó a notificar a las personas sancionadas, imputándolas a todas ellas por infracción grave y proponiéndoles a cada una de ellas una sanción de 602 €.

Ante esto, desde el colectivo Askatasun Kolektiboetarako Abokatuak (AKAB) queremos difundir nuestra lectura y abrir un debate al respecto.

LLamamamiento: Operación ARCA

Mar, 14/04/2020 - 11:00

El 13 de mayo de 2019 el Estado español volvió a dar un golpe represivo al movimiento anarquista en la llamada Operación Arca, llevándose detenidas a dos compañeras bajo la acusación de terrorismo y siendo investigadas por diversos ataques a inmobiliarias, cuerpos represivos, bancos y partidos políticos.

Casi un año después, continúa la investigación sobre las compañeras y su entorno, y sobre las campañas y acciones que reivindican algunos sectores del anarquismo.

«El control social será uno de los grandes ganadores de la pandemia»

Mié, 08/04/2020 - 11:20

eldiariodelaeducacion.com.- La filósofa Marina Garcés cree que con la crisis del coronavirus saldrán reforzados los populismos y los movimientos clasistas y excluyentes. Reflexionamos con ella sobre la huella que dejará la alerta sanitaria en nuestra sociedad.

Ley mordaza y represión en tiempos de coronavirus

Lun, 06/04/2020 - 10:20

Hoy se cumplen 5 años de la aprobación de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, conocida junto con las reformas introducidas en el Código Penal como leyes mordaza, cuya motivación fundamental ha sido criminalizar la protesta social pacífica y sacar a la ciudadanía de las calles mediante el miedo y la represión, principalmente con la amenaza de duras sanciones económicas y provocando graves situaciones de indefensión.

Pandemia de abusos policiales con pretexto del Estado de alarma

Vie, 27/03/2020 - 15:00

lahaine.org. Boro LH.- Agresiones, arbitrariedad, insultos, amenazas, detenciones... Si no teníamos suficiente con el COVID-19, ahora llega la pandemia autoritaria acompañada de un brote de chivatismo.

La ley Mordaza, herramienta policial para aplicar miles de multas en el estado de alarma

Lun, 23/03/2020 - 17:53

Danilo Albin · publico.es.- Hasta este viernes habían sido detenidas 315 personas. Sólo en la Comunidad de Madrid se contabilizan ya más de 7.500 multas. El Defensor del Pueblo destaca que "las limitaciones de la libertad de circulación deben contar con un "protocolo público de actuación" y remarca que "la democracia no se suspende por muy difícil que sea el reto".

Libertad Gabriel Pombo da Silva

Dom, 15/03/2020 - 15:50

Comisión de Trabajo de CNT Vigo.- El compañero Gabriel Pombo da Silva fue arrestado en Portugal, el 25 de enero pasado, en virtud de una ODE (Orden de Detención y Entrega), Euroorden, emitida por el Juzgado de lo Penal no 2 de Girona, del que en la actualidad es magistrada juez Mercedes Alcázar Navarro, la cual, en mayo del 2016, fue supuestamente quien ordenó al entonces director de la prisión de Dueñas (Palencia) ocultar la orden de liberación inmediata de Gabriel que, al cabo de tres semanas, fue finalmente liberado el 16 de junio.

Málaga: Juicio a una activista por la procesión del ‘Santo Chumino Rebelde’ el 8 de marzo de 2013

Sáb, 07/03/2020 - 10:06

Francisco Vílchez · laotraandalucia.org.- El Juzgado de lo Penal número 10 de Málaga tiene previsto juzgar el próximo miércoles día 4 de marzo a una mujer por participar en la exhibición pública, a modo de procesión, de la imagen de una vagina de plástico durante una manifestación organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer en 2013 en la capital malagueña en la que llamaron ‘Gran procesión del Santo Chumino Rebelde’, procesión convocada por quienes se hacían llamar la Hermandad del Coño Insumiso.

El PNV aplicó 17.000 veces la 'ley mordaza' mientras defendía su "reforma" en Madrid

Mar, 25/02/2020 - 11:00

Publico. DANILO ALBIN.- Según datos del Gobierno Vasco, la Ertzaintza ha tramitado miles de multas entre 2015 y 2018. En ese periodo hubo 3.137 expedientes por "falta de respeto" a la Policía y cerca de 2.000 por "desobediencia".

María Ángeles está esperando una carta. En cuestión de días o semanas sabrá si protestar contra un desahucio en Euskadi puede, o no, ser motivo de multa. A la espera de una sentencia sobre este caso registrado en Vitoria, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco mantiene una voluminosa carpeta de sanciones a través de la ley mordaza, una norma que, paradójicamente, el PNV –partido que gobierna en esta comunidad autónoma con el apoyo del PSE– busca reformar en Madrid.

Interior aplica la Ley Mordaza contra la PAHC Bages y nos multa con 20.000 euros por detener un desahucio

Jue, 20/02/2020 - 10:38

La PAH.- Muchas recordaréis aquella mañana del 25 de marzo del año pasado en que, concentradas como tantas otras veces ante la puerta de una vecina de Manresa – en este caso de la Rachida y su familia- para evitar que los echaran de casa , tuvimos que hacer frente a un desahucio violento, en el que la policía empleó una fuerza a todas luces innecesaria, sembrando el pánico en la escalera y abusando de forma grave de su poder. Casi un año después, nos piden 20.000 euros de multa por poner el cuerpo contra la vulneración del derecho fundamental a un techo digno.

Una victoria más sobre la Ley Mordaza en Bilbao! Anulada la multa contra Diego

Jue, 30/01/2020 - 10:31

Ecuador Etxea. kaosenlared.net.- “Hemus ganau !!! Victoria sobre la Ley Mordaza y sobre los abusos policiales y su prepotencia” Con estas palabras de alegría conocimos hace escasos días a través de las redes sociales y la Plataforma contra la Criminalización Social, esta nueva resolución del Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 de Bilbao que falla a favor del recurso contra una sanción impuesta por la Policía Municipal contra Diego J., reconocido miembro de varios movimientos sociales bilbaínos y kompartsero, que durante la Aste Nagusia de 2018, mientras fotografiaba a unas compañeras, fue interpelado por unos agentes de la Policía Municipal, que le exigieron que les entregara el móvil afirmando que la foto se la había sacado a ellos. Tras negar esa acusación, Diego se negó a entregar su móvil, siendo imputado por parte de los agentes de “faltar al respeto a los agentes municipales, dirigiéndoles comentarios despectivos…”, lo que conllevó una sanción administrativa de 300€.

Trece vecinas de Vallecas encausadas por Vox seguirán llamándoles "fascistas"

Mar, 28/01/2020 - 12:57

Álvaro Lorite, Pablo Fernández. elsaltodiario.com.- Como ya ocurrió en junio, trece personas han sido denunciadas por Vox por protestar contra mesas informativas del partido. Sostienen que no hubo agresiones y se preguntan cómo han dado con sus nombres.

Gol a la Ley Mordaza: el lema "vergüenza me daría ser policía" está amparado por la libertad de expresión

Dom, 22/12/2019 - 10:42

publico.es. Danilo Albin.-  Un tribunal rechaza la sanción impuesta por la Ertzaintza contra el responsable de una movilización realizada en marzo de 2018 en Bilbao, durante la cual, según los agentes, se corearon lemas “ofensivos”.

Daniel cumple dos meses en prisión preventiva por la concentración de apoyo a Catalunya en Puerta del Sol

Mié, 18/12/2019 - 11:55

Ter García. elsaltodiario.com.- Daniel Gallardo fue detenido en la noche del 16 de octubre por atacar supuestamente a un policía con un palo de madera. El parte médico presentado está firmado dos horas antes de que tuvieran lugar los hechos y en otro sitio.

Comunicado del compañero Fran Molero desde la prisión de Archidona

Dom, 10/11/2019 - 11:06

Siento la obligación moral de dar las gracias a todas las personas que están ahí al frente, a las que no se olvidan de mí, a las que luchan en la calle, a las que me envían cartas de apoyo, a las que depositan la confianza para todo, etc.. En definitiva, a todas las personas que piensan en mi, y luchan por mi libertad.

Comunicado de solidaridad desde el Encuentro por la Amnistía Social. Octubre – 2019, Granada

Dom, 03/11/2019 - 10:40

Los grupos y personas participantes en el Encuentro Estatal por la Amnistía Social que se llevó a cabo en la ciudad de Granada quieren manifestar, a través de este comunicado, su solidaridad para con todas aquellas personas y colectivos sociales que de una manera u otra sufren la represión, tanto en el Estado Español como en otras partes del mundo.

Con este comunicado denunciamos la clara deriva autoritaria y represiva (que siguen empleado los Estados a través de sus estructuras y cuerpos represivos, legales o no) que recae sobre miles de personas que se ven en la situación de sufrir y afrontar la aplicación de la represión y las políticas que atentan contra la libertad y la justicia social.

Alcanzado el dinero para la condena de Leti y Fali

Sáb, 26/10/2019 - 12:00

Desde el movimiento Salvar Arraijanal y los movimientos antirrepresivos de Málaga, queremos informar de que ya se ha alcanzado la suma de dinero correspondiente a la condena que las activistas Leti y Fali debían afrontar como condición ineludible para evitar el ingreso en prisión.

Páginas