«La verdadera cara de la Manifestación racista del 21N en Tenerife convocada por el partido Identitarios»

imagenEl Majado.- Las organizaciones que hace unos días denunciaban y exigían la anulación de la Manifestación convocada por el Partido Identitarios para el 21N en Santa Cruz de Tenerife, han realizado como denuncia un cartel donde pueden leerse algunos de los mensajes del grupo del canal de Telegram «MANIFESTACIONES CANARIAS CONTRA LA INMIGRACIÓN», donde se publicitan y comentan las manifestaciones convocadas por este partido.

Para hacerlo han utilizado capturas de pantalla directamente recopiladas de este grupo de Telegram, que tras la denuncia de estos más de 200 colectivos ha desaparecido. En ellas se pueden leer mensajes violentos y claras manifestaciones de odio y xenofobia hacia las personas migrantes y hacia aquellas que las defienden con mensajes como «asquerosa haver si la violan 20 negros».

Las imágenes de este grupo hablan por sí solas y forman parte de los motivos por los que estos colectivos están exigiendo que se prohíba este evento xenofóbico que según ellas puede acabar con actos violentos, y agresiones a las personas migrantes por parte de sus asistentes. De lo que harán responsables a las instituciones pertinentes.

Ya son 211 Organizaciones, colectivos y grupos de las siete Islas Canarias y de otros territorios del Estado, firman un comunicado exigiendo que no se permita la manifestación racista organizada por el partido fascista Identitarios en Santa Cruz de Tenerife.

pantallazo Telegram

pantallazo Telegram

pantallazo Telegram

Etiquetas: