El Bloque Combativo y de clase con los trabajadores de AUZSA en huelga indefinida

20160114 Concentración AUZSA zgz foto PABLO IBÁÑEZ ARAINFO (5)Bloque Combativo y de Clase (AST, Balabre, CGT, CoBas, CSC, Intersindical de Aragón, SAS y Solidaridad Obrera).- Manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a la huelga de los trabajadores de AUZSA, donde desde el comienzo el apoyo al paro ha sido unánime rondando siempre el 100%.

Exigimos por parte de la patronal que se respeten las condiciones que plantea la parte obrera y que cesen los continuos incumplimientos por parte de AUZSA del contrato del pliego de condiciones que repercuten de una manera clara en la calidad del servicio de autobús.

Denunciamos el trato preferente que se le da a esta empresa sobre todo por el anterior equipo de gobierno, que no solo no sanciono a la empresa por negarse a hacer una auditoria ,sino que incluso con dinero publico abono las indemnizaciones de los 153 trabajadores y trabajadoras que fueron despedidos en el ERE del 2013.

Desde ese año 2013 no aplico el convenio firmado con la plantilla y no solo eso sino que lo bajo en un 3,9%,desde entonces lo mantiene congelado perjudicando seriamente las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.

Pedimos también que el Ayuntamiento de un paso adelante en la municipalización de un servicio publico esencial para la clase obrera rescatándolo de las garras de la multinacional ADO.

VIVA LA LUCHA DE LOS TRAJADORES Y TRABAJADORAS DE AUZSA

POR LA UNIFICACION DE LAS LUCHAS

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

SOLIDARIDAD OBRERA INTENACIONALISTA

Etiquetas: