Apoyos "No tragamos......"

fotoContinuamos con el proceso de la Asamblea de información y denuncia sobre políticas sociales y estamos buscando apoyos a las reivindicaciones para entregarlos el próximo martes en un acto público. Solo necesitamos el nombre de la asociación, colectivo... etc. Os dejamos el textito mas abajo y como hacer llegar el apoyo...

Invitamos a todas las personas y grupos que quieran denunciar las políticas sociales de miseria y las situaciones provocadas por ellas  de exclusión y precariedad ,que apoyen este escrito que se entregara públicamente el día 2 de Diciembre   a la vez que la segunda tanda de firmas para exigir la modificación de la norma de las Ayudas de Emergencia y el 4 de Diciembre en acto de "bienvenida" de la nueva Consejera de Bienestar Social. Para hacerlo solo tienen que enviar un correo de apoyo  a  laemergencianopuedeesperar@gmail.com

No tragamos ante la pobreza, la exclusión y la precariedad.

Tenemos hambre de derechos.

Mas de 200.000 personas por debajo del umbral de la pobreza, 95.000 personas en el desempleo,mas de 4.500 familias esperando por el salario social una media de 15 meses, no son  razónes suficientes para que las administraciones de Xixón y Asturies y sus responsables políticas  pongan en el centro de sus políticas a las personas y nuestro derecho a vivir dignamente.

Desde la Asamblea de información y denuncia sobre las políticas sociales venimos denunciando las políticas  de misería en forma de  gestión de las Ayudas de emergencia, el atasco del salario social, la inutilidad e insuficiencia de los planes energeticos para mayores de 80 años o el plan contra la pobreza infantil promovidas por  el Ayuntamiento de Gijón y el Gobierno de Asturias, que no reconocen el derecho a vivir dignamente de las personas y que nos condenan al laberinto de la pobreza y la exclusión social.

Ante esta situación de emergencia social que no puede esperar  queremos declarar  que NO TRAGAMOS MAS ANTE LA POBREZA, LA EXCLUSIÓN Y LA PRECARIEDAD y  exigimos soluciones.

Estamos cansadas de que los derechos sociales sigan siendo de segunda categoría. Todas las personas tienen el DERECHO a vivir con dignidad. Exigimos que las reivindicaciones propuestas por la Asamblea de información y denuncia sobre políticas sociales,  tengan una respuesta concreta y se aseguren los recursos suficientes para atender las necesidades básicas de todas las personas.

No tragamos ante la pobreza, la  exclusión y la precariedad.

Tenemos hambre de derechos

Etiquetas: